Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


lunes, 26 de agosto de 2013

La Era de Beck Taylor, no más Gavhri' El


Lo prometido es deuda. Anteriormente habíamos publicado que el cantante Gavhri' El conocido por su más reciente sencillo Truly Love ha decidido en medio del lanzamiento del que será su primer material de estudio del cual Truly Love es el primer single cambiar su nombre a Beck Taylor.

Mucha polémica ha creado esta decisión por parte del artista puesto que su actual nombre había prometido ser el definitivo para crear en los fans trascendentales una idea del concepto pop que desarrollaría el artista. Se informó que un cuidadoso estudio de mercado y de publicidad hace a Beck Taylor el nombre perfecto para seguir con la promoción del artista en torno a Trascendental Harmony su primer albúm de estudio. Ante muchas opiniones la decisión del polémico joven de 25 años no es nada nuevo, y muchos lo interpretan como una técnica para acrecentar la fama de su sencillo ya conocido y del que será el lanzamiento del Remix de Truly Love. La nueva fecha del lanzamiento del remix sigue pendiente de decirse y es que este cambio generará un imperio publicitario que empieza el día de hoy con Beck Taylor.

El canal GavhriElOfficial que seguirá perteneciendo al cantante y a su producción no albergará más audio ni videos del artista sino será el nuevo canal que se aperturará bajo el nombre de Beck Taylor. La foto del audio según información cercana al artista quedará intacta pues dice el artista tener respeto por el antiguo concepto de Gavhri' El no quieriendo desconfigurar totalmente la imagen ya establecida con este pseudónimo y abriendo puerta poco a poco en el corazón de los fans a Beck Taylor.

El canal Oficial que se aperturará a Beck Taylor tendrá nuevamente la canción Truly Love subida conservando su foto original y ya el remix será con algo personalizado en torno a este nuevo concepto.
El artista pidió a su equipo Performance que adquiere inmediatamente el nombre de Beck Taylor Performance que hagan del conocimiento de sus fanáticos que la excentricidad no se ha terminado, que viene con más ímpetu en Beck Taylor y que reinventará su imagen.

Estaremos informando sobre todo el movimiento en torno a este nuevo rol

Beck Taylor Performance

No hay comentarios:

Publicar un comentario