Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


domingo, 18 de agosto de 2013

Gavhri' El dedicará la premier de Truly Love en Vea Canal a Luis Girón May


Una noticia abrumadora azota Guatemala en estos momentos. Muere el más grandes exponente del arte lírico del país y de latinoamérica El Doctor Luis Felipe Girón May. Deja tras de sí, un legado histórico indiscutible y un sin número de herederos en torno a su arte. El mundo y su país lamentan y lloran su partida. El excéntrico artista pop Gavhri' El no sólo reconoce haber sido un ferviente alumno del maestro Girón May sino también su amigo y a pedido a su equipo de Gavhri' El Performance que la premier en vivo de Truly Love será dedicada al tan afamado maestro.

El artista ha anunciado a través de los medios que el día miércoles 21 de Agosto de 2013 será la primera vez que interpretará en vivo su más reciente sencillo Truly Love en el programa Así Suena Guate con Stiven Navarrete y que este programa que contará con una entrevista exclusiva con el cantante y su interpretación de la canción será dedicado a su gran mentor y amigo Luis Girón May.

El artista que se encuentra en medio del lanzamiento del Remix de su canción Truly Love dedicó estás palabras para el blog de sus fans y seguidores en torno a este suceso:

"Me encontraba grabando el Remix de Truly Love cuando me enteré de la triste noticia. Le pedí a mi coestrella Lou G que me excusara pero no podía continuar grabando tras el shock que me causó semejante suceso. No sólo fue mi maestro, también fue mi amigo. Recuerdo todas las risas, salidas a tomar chocolate, las comidas, las clases con ferviente enseñanza, los regaños, las molestaderas, en fin, todas las vivencias con mi maestro y amigo. A cada momento me vienen imagenes de todo lo que hice junto a él, sus motivaciones y los retos que continuamente me ponía para exigirme como artista. Sumido en mi tristeza me comuniqué por red social de Facebook con Otto Thiel Lemmerhofer y recordamos un poco a nuestro amigo. Fue entonces cuando sus palabras me sonaron en la cabeza: ¿Qué haces Gabriel? tienes que continuar, todo lo que estás haciendo es importante para tu carrera, no lo dejes a un lado, sigue, sigue! nada de tristezas! qué es eso!. Sí, eran sus continuas palabras cuando uno estaba triste por algo, es más, él habiendo perdido un ser querido muy importante como lo era su madre, cantó completa la ópera Carmen, recalcando que iba a dedicar la misma a su madre y a sus enseñanzas. Por eso yo, seguiré adelante con mis proyectos y aunque la tristeza me ataque yo ofreceré una buena presentación éste miércoles. Daré lo mejor, pues esto le agradaría al maestro. Mi presentación será dedicada a él."

Estas fueron las palabras del cantante en relación a esto y nos pidió postear la foto de su gran maestro con una de las enseñanzas más significativas que él le diera a Gavhri' El

Att. Gavhri' El Performance


No hay comentarios:

Publicar un comentario