Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


viernes, 18 de octubre de 2013

Le socialité Gabriel Carballo, el medio artístico le da esa reputación al polímata más afamado de Guatemala



Noticia tras noticia, espectáculo tras espectáculo y polémica tras polémica es la vida del joven Gabriel Carballo quien ha demostrado al medio artístico y al medio social de Guatemala y América Latina ser objeto de noticia y generar espectativa en sus diversos seguidores y en las personas en general por lo impredecible que este personaje profesional e intelectual puede ser. Gabriel Carballo es conocido como un barítono dramático con el grado de summa cum laude que le consediera el más importante barítono de latinoamerica Luis Felipe Girón May y además pronosticándolo como su sucesor en esta rama del arte en Guatemala. Como si fuera poco, Carballo es poeta, literato, actor, pianista, arreglista de orquesta, productor y director escénico destacando con grandeza en cada una de los aspectos citados y llegando ser uno de los artístas más jovenes que según los medios escritos y de radio es famoso por ser famoso y dar de qué hablar. No satisfecho con lo anterior el polifacético cantante muestra su talento en el género musical pop creando a Beck Taylor, una celebridad naciente en la música mediática que llegó a la fama a través del lanzamiento de su sencillo Truly Love que a la fecha es una sensación en Youtube y que a través de esta faceta artistica prepara el lanzamiento de su primer material de audio llamado Transcendental Harmony.

Todo lo anterior a hecho que los medios y la crítica musical y social le den a Gabriel Carballo el grado de Celebutante y Socialité, por ser una persona que además de ser un polímata (un sabio en muchas ramas artísticas y profesionales) también es un ejemplo de vestimenta excéntrica y fashion, una actitud de reto y un temperamento sobresaliente, superando en poco tiempo a muchos artistas y gente de sociedad que han llevado años construyendo su reputación.

Carballo es tenido por la élite que lo conocen y lo frecuentan como una persona que logra y hace lo que quiere sorprendiendo a su entorno inmediato y además a la sociedad que le es propia y por último a las sociedades vecinas, ya que tiene seguidores no sólo en Guatemala sino que en Latinoamerica y en europa. El intelectual y creativo artista es considerado tanto musical como socialmente como una de las personas más influyentes en lo que se refiere a nuevas propuestas de arte e innovación artística y hasta moda.

Al entrevistarlo sobre esta titulación dada por la crítica y el medio musical y también los medios publicitarios, Gabriel Carballo nos dijo:

"Siempre me las ingenio para hacer lo que quiero, eso es cierto. No creo tener más secreto que el simple hecho de no escuchar lo que los demás quieren sino lo que yo quiero hacer. Ya he dicho que no me importa no ser aplaudido, siempre y cuando me aplauda yo lo que hago y que la fama como dice la cantante Lady Gaga no es lo mismo que fama, porque esta última es cuando todos te conocen pero la fama es cuando nadie te conoce pero todos quieren saber quién eres, creo que actualmente me encuentro en ese rango. Sin embargo, todo va cuesta arriba y llega un punto en el que logras tus metas, primero en tu interior y luego en el exterior manifestado por algunos miles o millones, mucha gente hablando de ti es decir la fama verdadera y un círculo de amigos adecuados."

Estas fueron las palabras de el nuevo Socialité Gabriel Carballo para su blog oficial como cantante pop bajo el pseudónimo de Beck Taylor.


Le socialité Gabriel Carballo 


Att. Beck Taylor Performance

No hay comentarios:

Publicar un comentario