Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


martes, 19 de marzo de 2013

Un Judas Iscariot legendario, Gavhri' El nuevamente recibe aplausos de Guatemala JESUCRISTO SUPERSTAR EDICIÓN 2013


Luego de muchas polémicas el Musical Jesucristo Superstar Edición 2013 fue un total éxito. El cantante Gavhri' El / Gabriel Carballo nos concedió unas palabras para el blog de sus fans agradeciendo a su público el seguirle tan fielmente y reiterando la linda experiencia que le representó participar nuevamente en este musical.

Judas sin duda estuvo lleno de energía y excentricidad como solo Gavhri' El podría ofrecerlo al público. En Guatemala es algo innovador que un cantante lírico como Gabriel Carballo se proyecte de una forma completamente diferente a este ámbito y se transforme en un imponente personaje pop como lo hace bajo la figura de Gavhri' El mostrando entre otras cosas una versatilidad increible cantando impecablemente el género pop, electro y rock así como cantar magistralmente un aria para su registro de barítono. Hasta la fecha no se conoce a alguien con ese valor agregado según lo dice el público y la crítica. La joven figura de 24 años ya ha figurado como estrella principal, productor y director escénico en muchos montajes nacionales e internacionales dejando al descubierto una tremenda inquietud por hacer arte y una nueva propuesta musical relativa a nuestro tiempo. En el musical los presentes lo consignaron como la estrella naciente y el " Judas que canta mejor que el Señor", dato curioso que le designaron varios fans. Más allá de cualquier percepción Gabriel Carballo o como se hace llamar Gavhri' El es una propuesta contemporánea de lo que puede llegar a ser un cantante que maneja muy bien su registro y el arte de la reinvención y la versatilidad. Sin duda Superstar contó con una punta de lanza en el papel más importante de esta obra: El Judas legendario del 2012 y 2013 que marca una innovación en el repertorio de Broadway hecho en Guatemala que hasta la fecha no se ha visto. Muchos amantes del arte y críticos le dan a Gavhri' El el legado de ser uno de los jóvenes más influyentes en la música lírica, pop, electro y el rock.



"Gracias Guatemala por su apoyo incondicional jamás olvidaré estas dos noches. Los amo, son geniales!!"
Gavhri' El / Gabriel Carballo





"Anabi de Guatemala y yo tras bastidores en el montaje de Jesucristo Superstar, fue especial recibir la visita de amigos y celebridades como Anabi, love you girl!!!"
Gavhri' El / Gabriel Carballo





"Con el director de la orquesta del montaje de Jesucristo Superstar Héctor Castro, un gran maestro y amigo. Lo hiciste otra vez Héctor dirigiste algo fuera de serie."




"Una gran maestra, productora y sobre todo una gran amiga, gracias por tu amistad Ivonne Reina; lo lograste una vez más!!!"
Gavhri' El / Gabriel Carballo




"Me honró con su presencia el más importante músico electrónico de Guatemala el Magister
 David de Gandarias, ¡Tu tienes algo! me gustas! fueron sus virtuosas palabras."
Gavhri' El / Gabriel Carballo




"Otro de los más influyentes músicos guatemaltecos me honró con su presencia en el musical Selvin López, un hermanazo en el arte."
 Gavhri' El / Gabriel Carballo




 "Los amo fans, están en mi corazón y pensamientos. A seguir haciendo música y arte!!!"
Gavhri' El / Gabriel Carballo

No hay comentarios:

Publicar un comentario