Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


domingo, 10 de marzo de 2013

ACLARACIÓN. Gabriel Carballo / Gaylor Slater responde a las críticas que vinieron luego de decidir cancelar conciertos y darse un descanso



El cantante electro pop Gaylord Slater / Gabriel Carballo dice querer poner punto final a todas las confusiones que se han dado luego que hace unos día cancelara los conciertos programados para el mes de marzo, de los cuales uno de los más importantes era la participación en Jesus Christ Superstar donde realizaría el papel de Judas Iscariot como lo hiciera el 8 y 9 de diciembre del 2012. Para el efecto el intérprete barítono nos brindó las siguientes palabras:

Me tienen consternado las reacciones que se han dado luego de comunicar que cancelaría todo lo que había programado en Marzo y además que me daría una pausa creativa y regeneradora partiendo desde el punto sustancial de mi salud.

Debo decir que he sentido una mejoría notoria en mi voz y salud a pesar de ser unos pocos días los que he descansado pero aún no retomaré mi actividad artística con la fuerza de hace meses pues creo que debo consumar mi descanso. Como artista soy transparente y no me gustan las habladurías ni información oscura, por lo cual quiero ser totalmente franco con mis fans y público para dejar sin valor a cualquier falsa información. Al pasar unos días de mi descanso e informar por  mi red de facebook sobre mi progreso en materia de recuperación, recibí de parte de la productora del evento Ivonne Reina Montenegro la petición de reconsiderar mi decisión acerca de mi participación en el montaje dado a mi mejoría. Respondí al asunto nuevamente que no podría hacerlo y que la producción cuenta con personas que pueden resolver su problemática de sustitución de papel, gente que en algún momento me inspiró a pensar en dejar el montaje porque no había empatía por mil y una razones con ellos anteriormente a mi estado crítico de salud (lo cual no describiré por considerarlo irrelevante), pero lo cual reconsideré luego de hablar con la productora y hasta publiqué que confirmaba mi participación en Superstar. Quienes siguen mi blog pueden ver que el mismo tiene todo ese proceso evidenciado. Sin embargo en mi intercambio de palabras con Montenegro le hice ver que la razón sustancial de mi decisión no eran problemáticas ilusas sino MI ESTADO DE SALUD, lo cual remarco porque no me interesan pleitos indecorosos ni situaciones bochornosas. La respuesta que obtuve luego de exponer mi punto fue un juicio muy incoherente y exagerado. Yo amo a mi público y jamás tomaría una decisión así si no fuera por fuerza mayor por que aunque a pesar que este tipo de eventos no tienen ningún beneficio económico de ningún tipo pues no son lucrativos tampoco esa seria la razón por la que  yo dejaría tales montajes de una forma superficial y prentenciosa por que mi si es un si y mi no es un no, pero la salud es primero. No me interesa entrar en riña con nadie e hice ver a la productora que no estoy en pelea con nadie, sino pensando en mi salud y bienestar.

El tango se baila entre dos personas amigos, yo no seré la segunda.



Estas fueron las declaraciones del cantante sobre la situación luego de tomar la desición de su descanso.

ATT:

Gaylor Slater / Gabriel Carballo Performance

No hay comentarios:

Publicar un comentario