Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


lunes, 4 de marzo de 2013

Última Hora. Gaylord Slater / Gabriel Carballo Cancela Conciertos, decide darse una PAUSA CREATIVA Y REGENERADORA



Luego de comunicar a sus fans sobre su estado de salud y su posible decisión de cancelar sus conciertos programados Gaylor Slater / Gabriel Carballo ha informado que no esperará hasta el 8 de marzo para dar su decisión con respecto a su participación en estos eventos. Sobre el estado del cantante muchas figuras del medio se han pronunciado como es el caso del Célebre Arpista Alemán Otto Thiel Lemmerhofer quien ha dicho que lo mejor es que Slater lleve acabo "Eine schöpferische, erholsame Pause" (una pausa creativa y regeneradora), enfoncando el apoyo sustancial que necesita el cantante y no "adulaciones sin sentido", refiriendose a que los seguidores, fans y gente del medio que requiere al artista deben de mostrar solidaridad ante su situación y apoyarle de una forma notable. Gaylord nos compartió sobre su decisión y sus planes producto de todo lo que ha estado aconteciendo,  entrevista que resumimos a continuación:


¿Por qué adelantaste tanto tu desición habiendo dicho que el 8 de marzo de 2013 sería el día que la revelarías?

-Creo que hoy fue un día radical y de mucha reflexión para mi. Gracias a Dios cuento con una familia bellísima y amigos sinceros que piensan en mi y comparten lo que me acontece sea bueno o malo, en parte esto fue el motor para no hacer esperar más mi desición pero también tuvo que ver la comunicación conmigo mismo.

¿Cuál es en sí tu decisión?

-Quiero comunicar a mis fans, seguidores y gente del medio artístico que por razones de salud y agotamiento he decidido cancelar los eventos que ya eran de su conocimiento entre los cuales están como destacados el concierto del 6 de Marzo en Antigua Guatemala y mi participación en el musical Jesus Christ Superstar donde desempeñaría el papel de Judas Iscariot como lo hice el 8 y 9 de diciembre del año 2012 y que se llevará a cabo este 16 y 17 de marzo del año en curso. Si bien es cierto la producción está dispuesta a esperar hasta la fecha que había mencionado he decidido dar una decisión definitiva sobre el asunto. Muchos fans, seguidores y gente del medio del arte así como de la producción del musical han mencionado que ya en la gente se creó una imagen de la interpretación de Judas y que será un gran cambio y diferentísimo si lo hace alguien más. Lo que digo respecto a eso es que agradezco sus elogios y también me entristece lo que decido pero es hora de reposar y reponer fuerzas. Creo que lo que dicen se debe a lo que siempre he sostenido de que Gaylord Slater / Gabriel Carballo no es un evento exitoso, ni un hit o una ocasión, sino algo que queda en la mente y corazón de cada persona que llega a un concierto mio o donde yo participo, los amo por eso, sin embargo, quiero que sepan que me quiero cuidar para posteriormente estar frente a ellos y seguir dándoles nuevas experiencias y vivencias.

¿Qué planes tienes luego de comunicar esta decisión?

- Tomaré una "pausa creativa y regeneradora" que es totalmente necesaria para mi persona en estos momentos, lo cual me servirá para comunicarme conmigo mismo. He dado mucho a mis fans, seguidores y gente del medio, pero somos humanos, nos desgastamos y necesitamos tomar fuerza nuevamente, reponernos. Necesito estar conmigo mismo. Mi amigo Otto Thiel a quien quiero muchísimo y que ha sido como un padre musical para mi ha dicho algo muy cierto, que es  hora de ver el eco de eso que he dado a mis fans, seguidores y gente del medio que me solicita, sentir ese apoyo sustancial y solidaridad humana que pase más allá de aplausos o elogios. Estaré en eventos que no requieran mucho esfuerzo, es decir no desapareceré definitivamente de escenarios pero quisiera hacer una pausa musical para disfrutar de mi prestigio, fama y del amor de los mios, llámense familia y amigos sinceros. Creo que con eso y con la debida atención médica mejoraré no solo de mi voz sino que también repondré fuerzas. Luego de este descanso prometo proyectarme con mi reinvención artística consumada y un aura nueva para mis seguidores y solicitantes.

Es pública la decisión del cantante Gabriel Carballo / Gaylord Slater.

ATT:
 Gaylor Slater / Gabriel Carballo Performance






No hay comentarios:

Publicar un comentario