Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


sábado, 14 de diciembre de 2013

Comunicado Importante: El lyric video y el official video de Ring of the nibelungs saldrán a luz en 2014



Luego de permanecer en silencio y tener en suspenso a sus fanáticos el excéntrico artista de 25 años Beck Taylor se pronuncia sobre el estreno del Lyric Video y Official Video de su ya exitoso tercer sencillo Ring of the nibelungs. En su página oficial de Facebook el cantante había lanzado una espectativa previa de su primer Lyric Video para la canción R.O.T.N con la única especificación de que esto estaba próximo sin dar más detalles, sin embargo ayer el polémico pop star se refierió a esto en una exclusiva que el grupo Beck Taylor Performance le solicitara para clarificar las dudas de sus seguidores. Estas fueron sus palabras:

"Agradezco a mis fans por su respuesta a R.O.T.N y a su emoción por su Lyric Video y Official Video, en realidad me halagan. Sin embargo este año no planeo estrenar ninguno de los dos clip, lo haré en 2014. Este año probablemente conozcan en lo que falta de diciembre el cuarto sencillo en audio y revelería su nombre en estos días pero no hay nada fijo aún, deben esperar, de cualquier forma de decidirse si hay estreno de otro audio o no yo,  haré que se les avise y se publique como es pertinente hacerlo. Deberán esperar a este próximo año para verme en clip, pero valdrá la pena, prometo algo nunca visto. No quiero apresurar las cosas por cumplir con fechas, para mantenerte en el top más que eso necesitas tiempo para presentar un buen trabajo y no una cosa mal hecha, así soy yo, perfeccionista y  me gusta hacer lo mejor por mis fans. Por el momento les pido seguir descargando y compartiendo Ring of the nibelungs para hacerla tan exitosa como Truly Love en su versión original que ha la fecha estoy sorprendido de lo que he logrado con esta rola, pero Transcendental Harmony tiene otras ramificaciones como R.O.T.N, Kerris Song, You y otras rolas que ya es conocido que estarán o formarán parte del disco. Quiero que sigan difundiendo nuestro reino y yo les prometo un debut en clip totalmente fuera de serie. Amo a mis fans y por ellos quiero presentar algo perfecto y emblemático."

Estás fueron las palabras de Beck sobre sus proyectos, los fans deben estar pendientes a estos acontecimientos y en este sitio estaremos informando.

Foto oficial del audio de Ring of the nibelungs

Att.

Beck Taylor Performance Group

No hay comentarios:

Publicar un comentario