Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


miércoles, 13 de marzo de 2013

JESUCRISTO SUPERSTAR EDICIÓN 2013 ( Gavhri' El is Judas Iscariot)


El cantante Electro pop Gavhri' El antes conocido como Gaylord Slater (por eso en el afiche del evento aparece aún con este nombre pero en el personalizado aparece ya el nuevo nombre)  ha querido que sus fans seguidores de su blog sepan de su participación absoluta en el musical Jesucristo Superstar en el papel estelar de Judas Iscariot a presentarse en el Auditorium del Conservatorio Nacional de Musica " Germán Alcántara este 16 y 17 de Marzo con la ENTRADA LIBRE a las 19.00 horas los dos días. Gavhri' El no compartirá su papel con el contratenor Joam Zamora como lo había ya informado puesto que la producción determinó que Gavhri' El estaría finalmente en las dos presentaciones del musical. Herodes será asumido por el Tenor Felipe Elias tras que Zamora dejara el proyecto. El montaje contará además de la participación del Pop electro star con la intervención de la soprano Lisbeth Tiú en el papel de María Magdalena y de William Márquez en el papel de Jesucristo. El tenor y compositor Carlos Pérez actuará en el papel de Simón el Zelote y Leonel Vásquez en el papel de Poncio Pilatos.

La base rock no será la excepción de incidencia de grandes personalidades puesto que el maestro Erick Paniagua estará en la batería, David Franco Palma del grupo "Guerreros del Metal" en el Bajo, el Rockero Reinhold Sagastume en la guitarra principal y la Leyenda del piano y director del Conservatorio Nacional de Música Vinicio Quezada en el piano y efectos. La batuta la llevará el destacado director de orquesta y violinista Héctor Castro quién dirigirá la orquesta "Hans Castro" y la producción, montaje, y dirección escénica artística la celebridad del medio de las producciones de ópera y musicales Ivonne Reina Montenegro quien además figurará como Violín Concertino. Se contará con un coro de artistas innovadores y creativos.

Gavhri' El nos dio estas palabras: " Nuevamente a brindar experiencias a los fanáticos del buen rock y de la buena música, a rockear y a causar vivencias. Estoy nuevamente con ustedes fans y seguidores, vengan y vivamos nuevamente esta maravillosa experiencia."

SE LES ESPERA, ENTRADA GRATUITA

ATT: Gavhri' El / Gabriel Carballo Performance



No hay comentarios:

Publicar un comentario