Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


domingo, 3 de marzo de 2013

Noticia de última hora: Gaylord Slater puede cancelar conciertos



Como ya lo anunciara en un comunicado anterior no es noticia para los fans de Gaylord Slater o Gabriel Carballo como es conocido en el ámbito de la música Lírica que el cantante a finales del mes de Enero del año en curso sufrió una seria afonia producto de problemas gastrointestinales que al parecer le  ha dejado consecuencias significativas en su voz. El cantante anunció hoy en su cuenta de facebook que haría llegar este comunicado a sus fans con el fin de mantenerlos al tanto de su situación que al parecer no ha mejorado lo cual ha obligado al artista a decidir hacer público su estado y que posiblemente deba cancelar conciertos que ya estaban programados para el mes de Marzo. A continuación les presentamos el resumen de la entrevista que le hiciéramos y que es lo que ha hecho saber en ella:

¿Por qué has decido hacer publicar este comunicado para tus fans?

"Porque es preciso tenerlos informados ya que muchos de ellos esperan mi participación en conciertos ya anunciados en este mes. Me gusta que sepan de mi y que de llegarse a cancelar alguno de esos eventos sepan cuales fueron las razones reales del asunto."

¿Cual es el estado de tu voz en estos momentos?

"Ya todos saben de lo que me aconteció en Enero y aunque me he estado cuidando los daños que dejó esa afonía aún están en pie y necesitarán tiempo para revocarse, lo cual no es positivo para todo lo que ya había planificado para lo que viene en estos días"

¿Tienes la opinión profesional sobre el asunto?

"Si, sin embargo se me recomienda guardar reposo lo cual me pone contra la espada y la pared, es dificil haber creado espectativa en tus fans y luego tener que decir que cancelaré algun evento, sin embargo, creo que estimarán que piense en mi salud y bienestar para poder seguirles viendo en posteriores ocasiones evitando un daño más permanente."

¿ Definitivamente cancelarás tus eventos?

"Precisamente de ello quiero hablar puesto que ya he evaluado mi situación y estoy plenamente seguro de lo que quiero anunciarles a mis fans"

¿Cuál es el comunicado que deseas hacer a tus seguidores?

"Que luego de reflexionar y saber cual es mi situación les diré que el concierto programado para el 6 de Enero en la Antigua Guatemala no lo cancelaré, me oirán cantar en el mismo. Sin embargo todo lo referente a otras presentaciones está en tela de duda hasta llegar el día 8 de este mes, día en el cual sabrán defintivamente si participaré o no en los conciertos posteriores al que le les mencioné antes. Quiero que sepan que los quiero y les agradezco por estar pendientes de mi. Son mi razón de inspiración y les mando todas mis buenas vibras, yo sé que ellos también me están mandando las suyas."

Estas  fueron las palabras de Slater respecto a su estado, estaremos informando la fecha que el mismo cantante estableció.


Att.

Gaylor Slaster / Gabriel Carballo Performance





No hay comentarios:

Publicar un comentario