Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


miércoles, 27 de marzo de 2013

Gavhri' El y Lou G el Poeta planean realizar dúo prometiendo algo fuera de serie



Al parecer el año 2013 estará lleno de muchas sorpresas para los fanáticos de la buena música pues dos artistas talentosos e influyentes se proponen trabajar juntos para producir algo realmente nuevo, y es que el cantante pop electro Gavhri' El ha querido hacer del conocimiento de sus fans y seguidores que realizará un dúo "diferente e innovador" con la celebridad del rap y el hip hop Lou G el Poeta con quien recientemente ha sostenido pláticas para el efecto. Al parecer las dos figuras de la música sostendrán varias sesiones de producción para consumar la creación del hit que sin duda será algo muy esperado por los fanáticos de ambos cantantes. Lou G el Poeta o como se hace llamar "El Poeta de la Calle" expresó que la pasión por la música que caracteriza su persona como a Gavhri' El hará que este proyecto sea un éxito del cual esperan una experiencia totalmente nueva, Lou G también a sostenido que este dúo podría marcar la música que en Guatemala y fuera de ella se produce porque al concluir con el primer proyecto Gavhri' El bajo su rol lírico Barítono Gabriel Carballo realizará un segundo dúo combinando estos dos géneros (El lírico y el Hip Hop) aparentemente antisonantes como nunca antes se ha visto.

El nombre de la canción y su fecha de lanzamiento aún no fueron dadas a conocer pero ambos artistas han prometido que se darán a conocer estos datos muy pronto. Estaremos informando.






Att: Gavhri' El / Gabriel Carballo Performance

1 comentario: