Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


domingo, 14 de abril de 2013

Truly Love es el nombre del hit que dos estrellas grabarán, Gavhri' El y Lou G


Lo esperado por los fanáticos ha llegado. Hace algunos días el cantante electro pop Gavhri' El reveló que haría un duetto con el famoso idolo del hip hop Lou G lo cual causó gran sensación entre los fanáticos de ambos cantantes. Luego de unos días de espera el extravagante cantante Gavhri' El revela el nombre del hit que será grabado con su colega en el medio musical. Para esto nos brindó unas palabras:

"Realmente tomarme el tiempo de componer algo nuevo es una experiencia enriquecedora y me gusta mucho hacerlo. Cuando pensé en la forma de la canción, vino a mi mente que debía ser algo bailable pero creo que la musa de la inspiración quería otra cosa. Recordé un tanto mi primer amor, ese que deja algo en tu corazón y que probablemente ya terminó pero está latente. ¿Qué más puedo decir? la canción será un emblema para los enamorados. Su nombre es Truly Love."

Estas fueron las palabras del artista sobre su nuevo hit, y al respecto de la fecha de lanzamiento no dijo:

"La hechura de un hit lleva tiempo, debo conciliar ciertas cosas con Lou G, él también está emocionado por lo que vamos a elaborar, pero esto requiere tiempo y dedicación. He de hacer el respectivo comunicado cuando ya esté listo el hit y así sabrán su fecha de lanzamiento. Imaginen esto es componer, editar, mezclar, grabar y mucho más, pero deben estar pendientes."

Ya los fans de ambas estrellas esperan con ansia el esperado hit, estaremos informando sobre el asunto para tener a los fans informados. No te olvides de estar pendiente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario