Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


domingo, 21 de abril de 2013

Gavhri' El hace declaraciones en relación a su nombre usado en redes sociales que no son facebook y twitter.


El cantante Gavhri' El ha querido hacer del conocimiento de su público guatemalteco así como el público mundial acerca de enterarse que personas inescrupulosas han usado su nombre Gabriel Carballo para hacer otros perfiles en diferentes redes sociales. El artista un tanto sereno y otro tanto sarcástico dijo lo siguiente para su público:


La gente confunde admiración con obsesión. Es curioso hasta donde llega la admiración o el apego que pueden sentir por ti que tienen la loca necesidad de usupar tu identidad para sentirse plenos. A mi no me hacen ningún daño, el daño se lo hacen a ellos mismos engañándose recurriendo a otras personalidades para ser algo relevantes, cosa que con sus propios recursos personales no logran. La gente sabe que tengo una cuenta específica en facebook dedicada a mi carrera y en twitter que no suelo usar mucho, pero también es para fines artísticos. Tengo también este sitio en internet que me permite comunicarme con mis fans en el mundo y uso únicamente este blog. Tendré alguna otra cuenta creada pero con inactividad total. Todo lo demás quiero que la gente sepa que es IMITACIÓN BARATA gente loca que no tiene nada que hacer y tratan de dañar a otros o pretenden pasar su tiempo haciendo cosas tontas como esa. Que sepan esos seres vacíos que sus acciones no me dañan en lo absoluto ni me afectan, la gente que me conoce sabe mi forma de ser y de actuar, no tengo porqué diversificarme tanto en redes sociales siendo la figura pública que soy. Lo único que siento por ellos es lástima y compasión.


Fueron claras las palabras del compositor y cantante para sus fans, así que si fuera de la cuenta de Facebook y Twitter asi como este blog encuentran otra cuenta con actividad en nombre de Gabriel Carballo o Gavhri' El tomenlo como una BURDA IMITACIÓN BARATA como lo ha pedido el cantante.


Att. Gavhri' El / Gabriel Carballo performance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario