Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


jueves, 10 de octubre de 2013

El 25 de Octubre el audio de Ring of the nibelungs contará con la intervención del roquero y tenor Daniel Barreda


Los fanáticos de Beck Taylor esperan con mucha impaciencia el tercer sencillo que formará parte del disco del artista que se titulará Transcendental Harmony a estrenarse el 2014. El nombre del sencillo fue revelado por el cantante como Ring of the nibelungs (el anillo de los nibelungos) compuesto por el artista.

En el video que se subió al canal oficial de Beck Taylor en Youtube para revelar el nombre del single, se puede escuchar un adelanto de la banda sonora de éste por 46 segundos siendo algo completamente distingo a lo que Taylor a presentado a sus fanáticos.

Fuentes cercanas al artista han confirmado que el rockero y tenor Daniel Barreda quien además es compositor y arreglista colaborará con la guitarra en la banda sonora del tan esperado estreno de audio, lo cual abre una nueva espectativa en los fanáticos del extravagante cantante Beck Taylor.

Acerca de la intervención de Barreda en la banda sonora del Ring of the nibelungs Beck expresa:

"Me gusta el trabajo de Daniel, no sólo como músico completo y cantante sino el toque de su guitarra y la originalidad con la que juega con las armonías. Sentido y soberbia agrega esta intervención a mi canción Ring of the nibelungs que sin duda superará las espectativas de mis fans, estoy contento con el resultado de este single."

El estreno de este audio se hará en el canal oficial de Beck Taylor el 25 de octubre a las 0.05am horas de Guatemala y a partir de esa fecha y hora todos los seguidores del artista podrán disfrutar de oir la canción.

El rockero y tenor Daniel Barreda

No hay comentarios:

Publicar un comentario