Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


miércoles, 25 de septiembre de 2013

Beck Taylor - Ring of the nibelungs estrenará audio el 25 de octubre y video clip el 9 de noviembre



Lo más esperado por los fanáticos de Beck Taylor sale a la luz. El extravagante artista que ha generado polémica por el avance publicado sobre su sencillo a estrenar Ring of the nibelungs (El anillo de los nibelungos) que contiene atrevidas aseveraciones referente a lo inminente de este estreno ha revelado la fecha de lanzamiento del audio oficial de esta canción y ha agregado que contará con un video clip.

Siguiendo el estilo de las celebridades de Hollywood Beck Taylor ha sorprendido a los medios de la música guatemalteca y también del mundo latinoamericano con la impecabilidad con la que ha llevado a cabo los estrenos de audio referente a las bandas sonoras que formarán parte de su albúm Transcendental Harmony que saldrá a la venta en el 2014 producido por la disquera Moreno Productions propiedad del cantante nicaraguense Santos Moreno, del cual ha publicado dos canciones que serán parte del repertorio de éste como lo son Truly Love (original version) y Truly Love (The Remix) Ft. Lou G.

Al presentar a través del misterio que generó la publicación de fotos polémicas con las iniciales de R.O.T.N cuyo significado es Ring of the nibelungs el que será su tercer proyecto de lanzamiento para promocionar su albúm el artista cambia completamente de rol, pasando de un sabor romantico pop como lo fue Truly Love a lo épico y polémico que se desarrollará en torno a Ring of the nibelungs. El artisa escribió esta canción tanto música como letra y otra vez contando con la intervención de la adaptación al inglés por parte de las licenciadas Evelyn Ruiz Martínez y Mónica Sittler, la primera traductora en jefe del proyecto de albúm del artista y la segunda auditora de adaptación y pronunciación. Basará la letra en la leyenda nórdica del anillo de los nibelungos uniéndose al conglomerado de artistas que se han inspirado en esta leyenda como por ejemplo Wagner al hacer la gran tetralogía de óperas llamada el anillo del nibelungo.

Taylor concedió unas palabras para su blog oficial comentando que este estreno será algo jamás visto en guatemala y el mundo, promete algo lleno de estilo, fuerza, extravagancia y excentricidad como es su estilo. Nos dijo que la letra del single buscará sublimizar el legado trascendental que él representa como artista y la fuerza del poder en torno a esa misión que debe cumplir como artista y el mensaje que debe transmitir a sus fans. Este aspecto no es nada nuevo puesto que siempre se ha sabido que Taylor gusta de dar a sus creaciones un toque filosófico y lleno de concepto. Al finalizar su entrevista el cantante dijo lo siguiente:

" Ring of the nibelungs será el primer single de mi disco que muestre lo emblemático de éste, no sólo porque contará con un audio bien logrado y un video clip estupendo sino que será el principio de una revolución del pensamiento y renovación de las mentes. Con este sencillo y su video marcaré la historia de la música en Guatemala y el mundo porque este mensaje, esta épica trascenderá fronteras y se grabará en la mente y los corazones de mis fanáticos y seguidores, deben estar pendientes puesto que el 25 de octubre empiezo con esta avalancha de innovación con el lanzamiento del audio de Ring of the nibelungs y el 9 de noviembre se consuma esta primera manifestación de la nueva era y generación por medio del video clip oficial del sencillo. Lo haré por medio de mi canal oficial de youtube y por medios televisivos y escritos, los cuales revelaré más adelante."

Bien, deben apuntar las fechas, 25 octubre lanzamiento del audio de Ring of the nibeluns y el 9 de noviembre el video clip oficial del sencillo.



Att. Beck Taylor Performance

No hay comentarios:

Publicar un comentario