Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


miércoles, 4 de septiembre de 2013

Truly Love (The Remix) y Fate Dawned causan furor y espectativa de los fanáticos


La superestrella del pop Beck Taylor ha generado furor y espectativa de parte de los fanáticos de su música. Luego del lanzamiento de su primer sencillo Truly Love que formará parte de Trascendental Harmony el primer material de estudio del artista a venderse en el 2014, Taylor lanzará una nueva mezcla del hit con el rapero Lou G este 11 de septiembre próximo. El remix se iba a lanzar el 31 de agosto pasado pero sorpresivamente Taylor quien entonces se hacía llamar Gavhri' El anunció su cambio de nombre artístico,  lo cual generó varias reacciones por parte de sus fanáticos, la mayoría positivas por ser un nombre más accesible. Después de esto se dio un suspenso de una semana y hace pocos días el cantante publicó la nueva fecha de lanzamiento del remix tras suspenderse por el cambio de nombre artístico.

Beck Taylor reconoció ante los agentes de su blog personal que este cambio fue una estrategia publicitaria y que extendería más el reino trascendental del cual él es el líder hacia muchos más trascendentals (nombre que da a sus fans). En efecto, esto ha sido una campaña publicitaria gigante que al final a tenido un éxito rotundo pues a tan solo dos días de subirse nuevamente el audio de Truly Love al nuevo canal de Beck Taylor en youtube el hit supero las visitas "usuales" y fue el primer artista de origen Guatemalteco que igualo a las celebridades del canal Vevo con obtener en horas de subido su hit +301 reproducciones, lo que significa que el hit fue masivamente visitado por los fanáticos.

No bastándole el éxito de su hit el intérprete de Truly Love subió a su canal oficial de Youtube la espectativa de Fate Dawned, en forma de un pequeño avance de lo que será su tercer hit oficial luego del remix de su primer éxito. Fate Dawned (Advancement) ha causado furor entre los seguidores del líder trascendental y se pronostica que superará la popularidad de Truly Love puesto que Beck Taylor anunció que su estreno será a través de un lyric Video a diferencia de los otros estrenos en fotograma.

Es increíble lo que Taylor está logrando en tan solo unos meses de darse a conocer como artista pop. Sigue pendiente de todo esto y no te olvides de reproducir el 11 de septiembre el Remix de Truly Love y esperar el Lyric video de Fate Dawned en octubre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario