Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


domingo, 1 de septiembre de 2013

No más suspenso, Beck Taylor revela fecha de estreno del Remix de Truly Love


Luego del estratégico cambio de nombre artístico el ahora llamado Beck Taylor ha revelado la fecha del lanzamiento del esperado Remix de su éxito Truly Love con la colaboración del ídolo del hip hop y el rap Lou G el poeta.

El artista había prometido que previo al lanzamiento del remix de hit aperturaría una cuenta en instagram y también en twitter y que reinventaría su imagen. Lo último sucedió a penas el día de hoy que publicara en su página oficial de facebook dos fotos con una imagen muy distinta a la de Gavhri' El nombre que tenía el artista antes de Beck Taylor. Se le percibe más jovial, menos místico pero una marcada elegancia y estilo misterioso. Lo de instagram y twitter al parecer son cosas que aún no están en mente del artista quien según sus fans sabe como jugar con las emociones de la gente y por eso causa más interés estar en pos de lo que él hace dado a que no se puede predecir lo que hará más adelante.

La fecha de estreno del Remix de Truly Love será el día 11 de septiembre a las 0.05am horas de Guatemala en su canal oficial de Youtube Beck Taylor. El cantante le compartió al equipo de este blog la que será la foto oficial del audio del remix que también acá posteamos.

¡a estar al tanto del lanzamiento del Remix de Truly Love!


Foto oficial del audio que se estrenará en el Official Channel de Beck Taylor



Att. Beck Taylor Performance

No hay comentarios:

Publicar un comentario