Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


viernes, 13 de septiembre de 2013

Beck Taylor habla sobre R.O.T.N y Truly Love (The Remix)


Luego de algunas gestiones el equipo de Beck Taylor Performace logró entablar una pequeña conversación con el polémico Beck Taylor en honor a la curiosidad que ha despertado en los fanáticos la espectativa que Taylor ha publicado en las redes sociales sobre el que se presume será su tercer sencillo. Ya son dos fotos que el ídolo pop ha publicado y la segunda de estás dos es la más simbólica y la que ha generado más controversia en el medio.

Taylor fue bastante breve en su respuesta sobre lo que pretende con estas imagenes y sobre la desaparición de la red del avance de Fate Dawned que se aseguraba era su tercer sencillo y esto fue lo que nos dijo:

"Precisamente ese es el punto de todo esto: La polémica. Lo único que puedo comentar al respecto de lo que me dicen es que lo que se aproxima para los trascendentals es emblemático y jamás hecho por un artista en Guatemala y podría decir que en ninguna parte. Sólo los verdaderos fanáticos conectados conmigo intuyen que viene más adelante."

Es indudable el éxito del primer single de Taylor Truly Love y de su Remix en la red pero este extravagante muchacho no deja de sorprender y dejar la tremenda espectativa acerca de lo que hará. En nuestra plática con él también le preguntamos sobre lo que opina del éxito de Truly Love y de su Remix además de la experiencia de trabajar con Lou G, y también fue muy breve y dijo:

"Los trascendentals son fieles a mi, no me sorprende hasta donde ha llegado la fama de ambos trabajos de audio, lo que si me emociona es ver que este reino se esté extendiendo con cautela pero firmemente. Truly Love fue una rola que me salió del corazón y representa no sólo el amor entre dos seres trascendentales sino la química entre mis fans y yo. Truly Love (The Remix) fue una gran experiencia, tampoco puedo decir que trabajar con Lou estuvo lleno de mariposas, hubo momentos en que deseé fulminarlo (Risas) pero al final nos quedó mejor de lo que ambos esperabamos."

Aún despues de nuestro acercamiento con el divo del pop todavía nos queda la espina de lo que sigue luego de este exitazo de Truly Love (The Remix) pero sin duda será algo grande, al menos así lo promete la celebridad.


Segunda espectativa lanzada por Beck Taylor acerca del misterioso R.O.T.N


Att. Beck Taylor Performance Group

No hay comentarios:

Publicar un comentario