Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


lunes, 12 de agosto de 2013

Lanzamiento de Truly Love (The Remix) 31 de Agosto 2013 Gavhri' El Ft. Lou G arraza en las espectativas



Luego del éxito que el intérprete de Truly Love Gavhri' El tuviera después de lanzar el hit el 17 de Julio los fanáticos trascendentales están espectantes de la nueva forma que éste junto a Lou G el ícono del rap  le darán a este tema electro pop lento. Un remix es una mezcla nueva sobre una base dada, transformando en bailable o rítmico aquello que parecía lento y suave. Desde que el artista dio la noticia de este lanzamiento que sería el segundo audio que publique la superestrella antes del estreno de su segundo sencillo Kerris Song, los fanáticos de ambos artistas se han mostrado inquietos por escuchar la nueva mezcla.

Lou G intérprete de hits musicales como lo son "Para ti Avril" y "Con más fuerza vengo" ha hechado mano del trabajo original del extravagante Gavhri' El y le ha dado un nuevo giro ritmico enriqueciendo así la mezcla del rap y el pop electro. Gavhri' El por su parte ha pedido al rapero grabar su parte totalmente en español para darle realce al performance con el "poeta de la calle", por supuesto Gavhri' El mantendrá el idioma original de la canción al interpretar la parte del remix que le corresponde.

Aunque Gavhri' El sigue en el proceso del lanzamiento de su disco, Lou G como todo un inquieto artista ha dado ya, según fuentes fidedignas un audio a Gavhri' El para que este empiece a trabajar en una intervención con el rapero, es decir que si en esta ocasión el lanzamiento es Gavhri' El Ft. Lou G - Truly Love (The Remix), se ha confirmado que el estrambótico artista colaborará con Lou G en el lanzamiento de un hit más adelante, por la noticia que les compartimos anteriormente.

Indudablemente 2013 es para Gavhri' El el año de la revelación del legado musical que profesa, ya que casí como letra de canción, los fanáticos saben el proceso de estrenos, iniciando con Truly Love, luego el lanzamiento del Remix 31 de agosto, el lanzamiento de Silver Age una pieza para piano inédita del artista, y Kerris Song en diciembre y es posible (no confirmado aún) que Truly Love cuente con un video clip antes del estreno de Kerris Song. Aunque ya hay noticias como éstas, el cantante aún tiene en misterio la fecha de estreno de su disco. Lo conocemos, Gavhri' El es una celebridad impredecible!!!


Foto Oficial del estreno de Truly Love (The Remix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario