Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


domingo, 25 de agosto de 2013

Polémica en torno al estreno del Remix de Truly Love y al nombre de Gavhri' El


Sin duda el arte de Gavhri' El ha sido uno de los más polémicos actualmente y tan sólo a una semana de la fecha establecida para el estreno del Remix de su canción Truly Love que fue un éxito en descargas y reproducciones en su canal oficial de Youtube parece qué probablemente habrá un cambio de planes.

Nada aún confirmado pero sí comentarios de fuentes directas parece ser que el estreno de este hit esperado por los fans donde colaborará el rapero Lou G dialogando con Gavhri' El Performance han avisado de un posible cambio en la fecha de estreno del que será el remix de la canción original ya lanzada. Por otro lado se recibió la notificación que contrario a lo que el artista había prometido de no tocar su nombre por cuarta ocasión para exponerlo a un cambio, a raiz de la dificultad de pronunciar el nombre elegido por el cantante tanto él como su producción han decidido dialogar sobre un posible cambio y pueda ser esta la razón para atrazar el estreno de la nueva mezcla.

El plan a seguir sería aperturar un canal oficial con el nuevo nombre en youtube y dejar el audio oficial de Truly Love en el canal desde donde se lanzara el 17 de julio pasado, el hit sería puesto en el nuevo canal y en éste se llevaría a cabo el lanzamiento del remix. La polémica está en que ya se había lanzado el primer sencillo de Trascendental Harmony bajo el pseudónimo actual del artista. Dicen tener la opción de sugerir otra pronunciación a sus seguidores de no poderse llevar a cabo lo primero.

De darse cualquier noticia saldría según fuentes cercanas según fuentes fidedignas el día de mañana la noticia.

Estaremos informando.

Gavhri' El Performance

No hay comentarios:

Publicar un comentario