Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


lunes, 5 de agosto de 2013

Truly Love (The Remix) será lanzado el 31 de agosto Gavhri' El con la colaboración de Lou G



El estrambótico artista sorprende nuevamente con una noticia a sus fanáticos trascendentales. Resulta que luego del éxitoso lanzamiento de su primer sencillo Truly Love que en su canal oficial sigue aumentando en número de reproducciones y descargas tendrá una variante que se mostrará este 31 de agosto a las 0:05am horas de Guatemala en el canal Oficial de Gavhri' El. Como es sabido el hit originalmente iba a ser un dúo entre la superestrella del pop y el célebre rapero Lou G que al final no se llegó a realizar, ya que se decidió por parte del equipo de producción discográfica del cantante que su debut ante los fanáticos debía ser sin la colaboración de ningún artista. Gavhri' El en una ocasión posterior a la decisión de su disquera dijo que no descartaba la posibilidad de trabajar con el afamado rapero cuyo trabajo llamó la atención del excéntrico cantante. Como es su estilo Gavhri' El nos sorprende con la noticia que lanzará el Remix de Truly Love con la colaboración de Lou G. Esto ha dejado soprendidos a sus fanáticos y también lo han considerado como una decisión acertadísima ya que crea más espectativa sobre las variantes que oirán en el Remix de Truly Love.

Lou G manifestó de inmediato su querella de realizar este pronto proyecto con Gavhri' El manifestando aún el deseo de producir algo con su célebre colega. El Remix según se informó contará con una adición en letra escrita y rapeada por Lou G y la letra original del hit cantanda por su intérprete.

La curiosidad está latente en los fanáticos de ambos artistas por la idea que ya tienen de Truly Love y su estilo. Se sabe que Truly Love no cuenta con una pista editada sino que es la grabación en vivo de Gavhri' El que ejecuta el piano, los efectos, vos primera y segunda en fin, todo lo que se escucha excepto las strings que las grabó bajo supervisión de Gavhri' El el excelentísimo Santos Moreno productor general de la canción del cantante. La canción ha alcanzado tanto éxito que hasta la afamada productora cultural Geraldina Baca-Spross dijo que si el festival OTI de la canción existiera todavía Gavhri' El sin duda lo hubiera ganado por el genio en composición y arreglos que manifiesta, además de ser el único cantante en Guatemala que tiene la versatilidad de cantar ópera y género mediáticos como el pop diferenciando totalmente un rol del otro.

Bien, la cita es este 31 de agosto para oir el Remix de Truly Love por parte de Gavhri' El con la colaboración Lou G.
Gavhri' El and Lou G Truly Love (The Remix) 31 de Agosto


Att. Gavhri' El Performance

No hay comentarios:

Publicar un comentario