Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


jueves, 15 de agosto de 2013

El polifacético Gabriel Carballo será Gerry Razzy que promete ser uno de los más directos e influyentes críticos musicales


Muchas personas desean ser creativas, sin embargo se excusan que para dar rienda suelta a la creatividad se necesita demasiado. Otros sostienen que llegar a ser famoso es producto de que alguien te descubra, te ayude y te impulse y así alcanzar lo que te has propuesto. Sin duda el joven que hace 7 dias cumpliera 25 años de edad, nacido bajo el imponente signo Leo, el creativo Gabriel Carballo ha dejado en claro que la creatividad no tiene límite alguno sino el que uno mismo quiera ponerle.

En unos años el talentoso muchacho no sólo se convirtió en uno de los cantantes líricos más imponentes de los escenarios nacionales e internacionales, sino también en un compositor, arreglista, productor músical, director escénico, actor, poeta y más recientemente una naciente estrella pop bajo el pseudónimo místico y ya célebre de Gavhri' El.  El inquieto ingenio de este artista no sólo lo ha llevado a captar la atención del medio artístico, medios publicitarios y sociales y también de las personas en particular sino a ser considerado en ocasiónes como excéntrico, extravagante e irreverente contrariando a la opinión de personas cercanas al polímata profesional que lo describen como un ser noble y de gran sensibilidad.

Conquistando a públicos muy diversos Gabriel Carballo dice estar satisfecho con lo que ha hecho hasta ahora y a su joven edad es impresionante poder charlar tan ampliamente de experiencias que ha vivido a lo largo de su trabajo lanzando sus ideas y proyectos. Convertido actualmente en una estrella que está próxima a lanzar el Remix de su primer sencillo Truly Love que incluso a tenido buena aceptación en Europa y habiendo logrado muchos de sus objetivos parece que no se quedará quieto dándole a su público una sorpresa realmente diferente. Resulta que como es su estilo creará un personaje que sin duda captará la atención desde que se revele al público y hablamos de su más reciente idea, personificar al crítico Gerry Razzy.

En algún momento Gabriel Carballo anunció esta pronta faceta de su vida artística pero bajo el nombre de Percy Perry sin embargo la mente maestra que crea a este personaje público reinventó esta propuesta y ahora la lanza seriamente. Gerry Razzy es un nombre curioso que diseñó de una forma muy interesante específicamente el apellido Razzy que es parte de la palabra Paparazzi quintado las primeras dos sílabas y cambiando la i por la y. El apellido se une a un nombre aparentemente común pero tenido en la actualidad como uno de los más bonitos, aunque según la idea del cantante lo cambió por Percy porque le parece que Gerry revela lo intrépido y atrevido pero también mucho intelecto sin dejar de ser divertido y original. Gerry Razzy será un crítico que por concepto creativo tendrá tendencia a ser un paparazzi siguiendo a su elegidos con ojo de águila y discretamente, revelándolos al público. Lo anterior no quiere decir que Razzy no entrevistará en directo, pero sugiere publicaciones sorpresa y redacciones impredecibles.

Unos buenos y otros malos, esos son los comentarios a esta innovación de Gabriel Carballo pero algo si es seguro, este artista si que sabe como llamar la atención y dar de que hablar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario