Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


domingo, 12 de mayo de 2013

"Trascendental Boys and Trascendental Girls" es el nombre de los fanáticos de Gavhri' El



En una entrevista exclusiva que nos concediera una de las sensaciones desde ya en el ámbito adolescente juvenil como lo es Gavhri' El nos reveló como el suele llamar a sus fanáticos en sus presentaciones, oficialmente ha dado este nombre a sus seguidores: "Trascendental Boys and Trascendental Girls" diciendo que quienes realmente quieran seguirlo o digan amar su música y concepto deberán ser personas únicas, que se atrevan a ir contra el qué dirán y contra todo lo que estructura de forma errónea la vida y la liberdad, que más que un seguidor de alguien será un legado de por vida.

Ante esta declaración entrevistamos a varias personas y gente del medio artístico refiriendose la identidad que el cantante les da sus fans, acontinuación les posteamos algunas opiniones:

La soprano y diva del rock Ale Franco se declara fan de Gavhri' El.  la joven soprano Pamela Pineda habla de que es fan de Gavhri' El,  La Joven cantante Mena también se declara su fanática.

¿Qué piensas de la música, el concepto y la propuesta artística de Gavhri' El?

Ale Franco:  "un concepto con predisposicion altamente social, con toques de romanticismo y una crítica contructiva de nuestro día a día, un concepto único que puede iluminar a muchos."

Pamela Pineda:  "Que es totalmente diferente a lo que se ha visto en Guatemala porque tiene un enfoque exótico y temas en sus canciónes que sólo el se atrevería a tratar por su excentricidad."

Mena: pienso que su propuesta tanto artistica como musical, es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en nuestra generacion y en el país. Brinda un color diferente al ámbito artistico y esta lleno de originalidad.

¿Qué piensas del nombre que Gavhri' El le ha dado a sus seguidores "Trascendental Boys and Trascendental Girls"'

Ale Franco: "creo que , simplemente es el sello de un ser único, que encierra misticismo, y sorpresas. Creo que cualquier persona que mira la vida de un modo distinto al de la mayoría, es trascendental y extravagante."

 Pamela Pineda: "me parece algo totalmente fresco y que atrae a personas de diferentes formas de pensar"

Mena:  "creo que quiere dar a entender que con este nombre, todos sus fans significamos algo en su carrera y vida, y quiere trascender en el ámbito artistico junto con nosotros, sus seguidores."

 ¿Te consideras una extravagante y polémica Trascendental Girl?, ¿Te identificas con el nombre y como su fan?

 Ale Franco:  "me identifico con su alma, con su sentir, como un fan no podría ya que no odedezco a lo que una mayoria o grupo haga; creo que deberíamos de hallar una nueva palabra para encerrar este concepto,
creo que por eso gusto de su música, ya que no me apego a lo que la sociedad diga, simplemente disfruto la vida, no es humano restringir lo que somos."
  Pamela Pineda: "claro que sí! porque tengo un pensamiento totalmente abierto, veo al futuro y no me quedo estancada en algo; me encantan sus canciones, su forma de componer tan apasionada, la letra sin miedo del que diran y su forma de cantar con tanta entrega."

Mena:  "me considero una persona con gustos musicales bastante extensos, me gusta lo clásico, también lo nuevo, estoy abierta a diversos generos, pero me gusta mucho el profesionalismo de los artistas en general, no me gusta ponerme una etiqueta sobre como me considero, prefiero sobresalir del montón, pero ser notada por el resto no por mi misma. Sin embargo, me identifico en varias ocasiones con el nombre y como su fan, lo soy en totalidad y amiga tambien.


Ale Franco junto al Excéntrico Gavhri' El
La joven y excéntrica soprano Pamela Pineda


La joven cantante Mena

Se están revisando las entrevistas del censo y agregando las mejor votadas por Gavhri' El Performance, así que esta entrada estará en constante actualización

Att. Gavhri' El / Gabriel Carballo Performance








No hay comentarios:

Publicar un comentario