Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


domingo, 5 de mayo de 2013

El extravagante y estrambótico Gavhri' El, simbolismo y concepto marcados


El estrambótico cantante lírico electro pop Gavhri' El el día de hoy publicó en su cuenta de facebook dos fotos de su autoría, con gran simbolismo y concepto como lo viene haciendo ya desde hace unos meses tras el cambio de su nombre artístico. Cómo los fans sabrán primero fue conocido como Sean Osgad Bytheseashore en el ámbito mediático y posteriormente como Gaylord Slater, sin embargo el joven de 24 años se reinventa una vez más y hace poco publicó su cambio de nombre a Gavhri' El como el cambio definitivo y absoluto, prometiendo que encerraría en este nombre todo un concepto. Tras la revelación del "gran nombre" el extravagante artista ha publicado una serie de fotografías que muestran un concepto de elegancia y sofisticación pero también códigos como formando parte de un lenguaje naciente que solo entienden los fanáticos de la superestrella del canto.

Según nos compartió "the prince of heaven" así llamado en un single que prepara para el público el extrovertido muchacho sus fotografías son creaciones suyas de una forma espontánea y sin hacer uso de recursos exagerados, "programas que cualquiera puede tener pero no usar con creatividad" dijo el cantante. Lo cierto es que lo que muestran sus fotografías ha generado controversia en el medio artístico por lo cual le hicimos algunos cuestionamientos a Gavhri' El al respecto:

¿Sabes que tus fotos y lo que muestras en ellas generan polémica entre tus fans y colegas?

(Risas)
"Mi público y la gente en general sabe que siempre doy de que hablar, tal vez no porque desee hacerlo o lo haga intencionalmente, sino porque no me detengo a pensar el efecto que podría causar en ellos mi concepto. Realmente jamás me ha interesado agradar o dejar de agradar a alguien con mi estilo, solo busco acercarme más a lo que soy en realidad, sublimizando mi singularidad y mi esencia."

¿Sabías que algunos fanáticos y gente del medio te tachan como Masón e Illuminati por tus simbologías?

(Nuevamente rie)
"Pues ni soy Illuminati ni Masón. Debo reconocer que intenté acercarme al movimiento masón en Guatemala, interesándome por conocer y tal vez llegar a pertenecer al movimiento o a la "filosofía" pero el hermetismo que se me demostró de parte de los líderes del movimiento en Guatemala realmente me terminó de confirmar que eso no es para mi. Repudio ocultar cosas, yo no sirvo para eso, a mi me gusta que todos sepan lo que soy, eso es ser original no estar con bobadas (risas) de secreto tras secreto, eso te hará volverte viejo."

Si eso es cierto ¿por qué la simbología Illuminati en tu estilo?

"Pienso que los pertenecientes a esos movimientos usarán los simbolismos por razones diversas, mi razón de usar el simbolismo en especial el ojo de Horus es por razones de protección, porque ese es su verdadero significado y para dar a entender que algo inminente está naciendo, es decir un artista."

¿Qué mensaje le das a tus fans y seguidores en esta ocasión con respecto a sus preguntas y presunciones?

"La gente desprecia y mira de forma maliciosa lo que no conoce. Soy una persona como todos que trabaja por sus sueños y metas, la diferencia entre quien alcanza algo y quien no alcanza nada es que el que alcanza trabaja día a día para alcanzar. Mi estilo intenta decir que no se debe esperar a que te llamen a Hollywood o que alguien quiera invertir en ti, debes iniciar con tu trabajo a conciencia desde antes que eso pase para que cuando eso llegue tengas tu camino claro y no te apartes de él. Jamás me ha gustado que me impongan qué hacer o qué estilo tener, jamás lo aceptaría, pero quien no tiene uno propio, se vuelve un payaso imitador o bien un títere de otros, lo cual con Gavhri' El no pasa ni pasará."





Fotos publicadas en la red social de Facebook por el cantante Gavhri' El 


Siguen las sorpresas con respecto a Gavhri' El, estás fueron sus palabras con respecto a su personalidad y estilo.

Att.

Gavhri' El / Gabriel Carballo Performance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario