Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


jueves, 16 de mayo de 2013

Gavhri' El y Lou G empiezan sesiones para producir Truly Love el hit



Una gran noticia llega para todos los fanáticos del excéntrico Gavhri' El y del ícono del hip hop Lou G, pues las dos celebridades han iniciado sesiones para consumar la producción del hit Truly Love, una canción compuesta y dirigida musicalmente por Gavhri' El, con letra escrita por ambos artistas, Gavhri' El en las estrofas, puente y estribillo y Lou G en la variante de rap y hip hop. El hit en inglés es una obra creativa en la que ambas estrellas han decidido fusionar su genio musical y de producción para lograr un dueto de contrastes y armonía a la vez.

El inquieto y extrovertido rapero Lou G ha comentado que trabajar con Gavhri' El es una experiencia totalmente nueva en los aspectos de estilo y de innovación musical, así mismo dice estar impresionado por el trabajo compositivo del astro de la balada pop. Ha dicho: "No me esperaba algo de este nivel".

Gavhri' El se ha referido también a esta experiencia y ha comentado estar totalmente impresionado con el genio creativo y espontáneo de Lou G, la calidad de voz y el concepto que tiene como artista el ídolo del
hip hop quien está pronto a estrenar su video oficial de su hit "Con más fuerza vengo" y que acaba de lanzar otro de los sencillos que formarán parte de su disco como lo es la canción "Para ti Avril" una canción dedicada a la hija del rapero Guatemalteco. Gavhri' El comento lo siguiente: "Si bien es cierto, tenía una idea de Lou G, mi hermanazo me dejó impresionado con la forma en que en nuestro primer encuentro musical improvisó tan métrica, segura y acertadamente lo que posteriormente se convertiría en la parte de la letra que el cantará, estoy totalmente impresionado".

Las celebridades no han dado fecha de lanzamiento del sencillo prometiendo respecto a eso que pronto se sabrá sobre el estreno y todo el trayecto de la producción. Lou G manifestó: "Es una canción que lleva un gran trabajo y tiempo." Se sabe que este hit aperturará el Canal de Youtube de Gavhri' El como el primer sencillo que hace público formalmente el cantante  y que luego de un tiempo de revelado éste saldrá su segundo sencillo. Es posible también que Truly Love tenga video más adelante según fuentes de Gavhri' El lo han comentado.

¡A estar atentos fanáticos del pop y el hip hop!, ¡pronto el lanzamiento de Truly Love!.



Gavhri' El and Lou G Compartirendo pareceres acerca de Truly Love





Gavhri' El and Lou G, posan para la cámara que evidencia su sesión musical de intercambio de opiniones referente a Truly Love


Att:

Gavhri' El / Gabriel Carballo Performance




No hay comentarios:

Publicar un comentario