Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


jueves, 23 de mayo de 2013

Kerris Song, será uno de los hits de Gavhri' El


Para todos los fanáticos del estrambótico artista pop Gavhri' El llega una nueva noticia, tras las espectativas que genera en el medio el lanzamiento de su hit Truly Love junto a la estrella del Hip Hop Lou G que también estrenará su canal de Youtube, el artista a compartido con nosotros el nombre de otro hit que planea lanzar más adelante, el nombre de la canción es Kerris Song.

"Kerris Song es una canción que trata de una persona que presenta ante todos una coraza, una forma de vida supuestamente segura y hasta audaz, intrépida y atrevida luego de pasar por un periodo de vida dificil e inseguro, tímido y de bajo perfil. Si bien es cierto esta persona tiene energía es muy fácil poderla ver a través de su mirada y decifrarla a través de sus palabras. Al final desea un amor verdadero, una vida distinta, una vida más real y auténtica no teniendo que usar esta coraza ante la gente. Escribo esta canción porque este es el caso de muchas personas, quieriendo enfrentar la vida de una forma que aparentemente les da fuerza y coraje en la vida y hasta es aplaudida y aceptada por los demás sin embargo tiene un vacío enorme. La canción es para invitar a mis fans y a todo el mundo a ser aunténticos y mostrarse tal y como son en realidad al mundo valorando desde sus cualidades y valores hasta sus miedos e incertidumbres. Y como es de suponerse, sí, esta canción está inspirada en alguien."

Estas fueron las palabras del artista, sin duda el hit Kerris Song será una canción con la que se identificarán varias personas por las palabras de uno de los más célebre jóvenes del ámbito musical.
Debemos destacar que Kerris Song junto a Truly Love, You, You Are The Melody, Trascendental Harmony, Our Romance, son los nombres que nos han sido revelados en distintas ocasiones como las canciones en las que están puestos los ojos del mundo musical y fanáticos del irreverente joven y que formarán parte de su primera producción de estudio.


¡A esperar con ansías fanáticos!










Att. Gavhri' El / Gabriel Carballo Performance

No hay comentarios:

Publicar un comentario