Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


jueves, 20 de junio de 2013

Gavhri' El no será parte del Opus 32 de Gabriel Yela


Se les informa a los fanáticos del cantante Gavhri' El que se ha notificado al grupo Gavhri' El Performance que el extravagante artista no ha de participar en el musical Opus 32 del compositor Gabriel Yela a realizarse el 26 y 27 de Julio de 2013.

Las razones fueron de eminentenmente factores organizacionales que impidieron que la superestrella del pop y la ópera pudiera ser parte de este evento. Los fans esperaban ver a dos exponentes de la excentricidad juntos en una producción como esta pero al parecer han de esperar hasta otra oportunidad. Respecto a esto el estrambótico artista nos dijo lo siguiente:

"Me hubiese gustado estar en este evento, ya había confirmado mi presencia pero por factores en los que no tiene nada que ver mi incidencia y factores organizacionales del musical impidieron que yo grabara y estuviera en el montaje, me hubiera encantando. Sin embargo no descarto la idea de trabajar nuevamente con el maestro Yela a quien admiro y respeto en cuanto a su arte y forma de componer se refiere. Bueno, si razones de producción y proyectos personales me impidieron estar en este montaje al menos estaré en el público (risas) ya que varios artistas nos daremos cita para ir a ver el montaje. Sin duda nos sorprenderá."

Estas fueron las palabras del excéntrico artista en relación a esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario