Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


domingo, 9 de junio de 2013

Gavhri' El apertura su página en facebook


Hablar de Gavhri' El como artista no deja de ser complejo, este joven de 24 años, nacido bajo el signo zodiacal Leo desde que empezó su carrera a los 18 años de edad en el ámbito lírico ha ido extendiendo el alcance de su arte a muchas personas de diferentes edades e ideologías. Primero como cantante de ópera y luego como cantante pop, el excéntrico artista es ejemplo de autenticidad y de liberalismo, puesto que con su arte y además con una filosofía vivencial muy sólida expresada en hechos y palabras Gavhri' El o como lo conocen algunas personas Gabriel Carballo ha sabido mantener el rumbo de su carrera artistica. La reinvención no es algo que desconozca el cantante y la visión tampoco, lo cual conlleva a destacar los pasos que ha dado en función de esa visión y carrera en cuanto a reinvención se refiere. Lo cierto es que el místico y extrovertido músico y cantante a logrado en pasos que a algunos les parecen muy mínimos y a otros muy prudentes consolidando su concepto en los corazones y mentes de los fanáticos que ya hacen ver su empatía con Gavhri' El.

El día de hoy la celebridad dio un paso más o puso una piedra más en esa "pirámide indestructible" como suele llamar a la relación entre él y sus fans y seguidores, aperturando en facebook la página que lleve su nombre, según el para consolidar la conexión espiritual e irrompible con aquellos que llama chicos y chicas trascendentales.

Página oficial de Gavhri' El

Dando click al enlace anterior (donde dice Página oficial de Gavhri' El en el recuadro en blanco)  puedes hacerte miembro de la página oficial de Gavhri' El. Ya el artista lo dijo a través de su cuenta personal de facebook: La distancia es de un like para que seas parte de la gran familia de seres trascendentales.

Te invitamos a dar like a la página.






Att: Gavhri' El / Gabriel Carballo Performance

No hay comentarios:

Publicar un comentario