Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


viernes, 21 de junio de 2013

Gavhri' El grabará Truly Love sin la participación de Lou G, no habrá dúo.


Al parecer las cosas están cambiando de rumbo en medio de la producción de los hits del excéntrico artísta de 24 años. Se nos informó directamente de parte de la producción del primer material de estudio del cantante que el hit prometido a los fans con la intervención del rapero Lou G no contará finalmente con su participación. Según el mismo Gavhri' El lo dijera la canción Truly Love la pensó con la intención de que el exponente del rap cantara con él parte de la misma pero al final el cantante decidió darle otro giro a la canción que sería la primera en publicar de su material en producción.

Truly love será el hit que estrenará el canal de Youtube de Gavhri' El cuya fecha de estreno se hará saber al público más pronto de lo planeado, puesto que luego de evaluarse el retiro de Lou G con respecto a la producción del hit, se vio como positivo lanzar el primer sencillo del estrambótico Gavhri' El sin la participación de una coestrella ya que es el debut del cantante ante sus seguidores. Las canciones posteriores al lanzamiento de Truly Love cuentan con participaciones especiales de algunos artistas pero esta decidido que Truly Love será protagonizada solo por Gavhri' El.

Las razones de la decisión de retirar al rapero de la producción de la canción son diversas, entre las cuales se destaca que ambos artistas están en producción de sus materiales y sus agendas son muy distintas haciendo que el dúo no avanzara al paso requerido para su estreno además de la opinión de la producción respecto a lo emblemático del hit protagonizado únicamente por Gavhri' El. Luego de entrevistarlo respecto a esta decisión el creador de Truly Love nos dijo:

"La producción de mi material está tomando otras direcciones. Todavía tengo interés en trabajar futuramente con Lou G pero en esta oportunidad no. Creo que Truly Love superará las espectativas de las personas que esperan el estreno y mostrará mi estilo a los trascendental boys y trascendental girls. Espero luego de consumar estás situaciones dar una fecha de estreno de mi canción e invito a mis seguidores estar a la espectativa."

Estas fueron las palabras del artista respecto al estreno de su hit.


Gavhri' El


ATT.

Gavhri' El / Gabriel Carballo Performance


No hay comentarios:

Publicar un comentario