Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


jueves, 27 de diciembre de 2012

Mi nuevo pseudónimo artístico

Ya por mi cuenta de Facebook a la cual están invitados a pertenecer como contactos cuyo link es http://www.facebook.com/gabriel.carballo.33 he hecho público mi cambio de nombre artístico, es decir Sean Osgad Bytheseashore el cual ya era conocido como el pseudónimo elegido no sólo para mis presentaciones en el áera electro pop sino para cuando grabe la producción Trascendental Harmony, será ahora por votación de ustedes amigos Gaylord Slater por considerar el anterior muy poco accesible. Los quiero, gracias por ser esa fuerza y motor que impulsa mi carrera. Gracias por seguirme y visitar mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario