Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


domingo, 14 de noviembre de 2010

GABRIEL CARBALLO PRESENTA:

RECORDANDO II
"Viajando por el recuerdo"

Invitados Especiales:

Musicos
Maestro Violinista Hector Castro
Maestra Violinista Ivonne Reina

Voces
Soprano Andrea Alvarenga
Soprano y Actriz Victoria Zuletta

Tercetto de voces ADAGIO
Karla Almirez
Mariana Rodriguez
Liz Gonzales

Al piano el fabuloso Vinicio Quezada

Lugar: Centro Cultural Gran Hotel, 9 calle 7-64 zona 1 Centro Historico
Valor de la entrada: Q.25
"Las entradas se compran el dia del evento en el lugar del concierto"
Preventa: llamar al 52508357
Fecha: Miercoles 24 de noviembre de 2010
Hora de inicio: 20:30 horas
Hora de termino: 10:30 horas

Para recibir invitacion con programa y afiche escriba a baritonogabrielcarballo@gmail.com

PROGRAMA

Entrega total………………Abelardo Pulido
Mujer………………………..Agustín Lara
Vereda tropical…………Gonzalo Curiel
Alfonsina y el mar………Félix Luna…...Andrea Alvarenga
Noche de ronda………..María Teresa Lara
Mírame…………………….Agustín Lara
Júrame……………………..María Grever
Como yo te amo……….Manuel Alejandro
Alma mía………………….María Grever
Estrellita………Manuel M. Ponce……………….Andrea Alvarenga
Venecia sin ti…………..Charles Azna Vour
Te quiero………………...Maria Teresa Lara
Historia de un amor…Francis Lai
El triste…………………….Roberto Cantoral

(Bis)…..Chiquitita…..ABBA…..Gabriel Carballo y Andrea Alvarenga




No hay comentarios:

Publicar un comentario