Una noticia de última hora ha conmovido a los fanáticos del excéntrico artista Beck Taylor. El artista publicó en su página oficial de Facebook que el ícono del canto y la composición Santos Moreno quien también es propietario de Moreno Productions, disquera que apoya el primer material de estudio de Beck Taylor, sufrió un grave accidente que le causó quemaduras de primer grado en el rostro.
El suceso fue originado producto de la explosión de un gas propano que al parecer estaba en mal estado cerca de donde el astro del medio artístico se encontraba realizando sus actividades. Moreno fue trasladado a un centro médico para poder ser atendido. Se conoce que fue dado de alta pero permanece en reposo y recuperación en su residencia.
Los fanáticos de Beck Taylor no han tardado en manifestar su preocupación por lo ocurrido luego que éste publicara la noticia enviando comentarios positivos al productor del artista ofreciendo elevar por el oraciones y plegarias para su recuperación.
Tras la respuesta de sus seguidores Taylor expresó para su página oficial estas palabras: " Les agradezco a mis fans la preocupación por Santos, pues además de ser mi productor es también un gran amigo, un hermano. Pido a Dios que le de fortaleza en estos momentos y que le guarde su salud. Gracias a Dios esto no pasó a mayor rango y no recibió un daño vital, sin embargo pido muchas oraciones y plegarias por su salud y estado."
Cantante, compositor y Productor Santos Moreno |