Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


martes, 7 de enero de 2014

El artista puede crear polémica este año 2014


Nadie comprende el significado de todo lo que ha hecho publicitariamente quien ahora es conocido como  Beck Taylor, para sorpresa de sus fanáticos el artista publico en su pagina oficial de facebook una foto que ha dejado intrigados a sus seguidores, la cual contiene los cuatro nombres por los que ha pasado el cantante para darse a conocer a su publico y de una forma mas resaltada en la imagen su nombre verdadero Gabriel Carballo se proyecta desde dos triángulos y pareciera tener la primacía.  Esta foto podría significar que se acabaron los pseudonimos artísticos y que posiblemente el polémico compositor logre quedarse con su nombre de pila para proyectarse tanto en la opera y el pop.

Muchos comentarios positivos y otros de descontento han rodeado la publicación de esta foto,  lo cual pareciera despreocuparle a Taylor puesto que no ha anunciado nada oficial, sin embargo al publicar la rara fotografía dijo que quien de sus fans lograra interpretarla lograría saber que  vendría de su parte este 2014.

Aunque la critica ve esto como un arma de dos filos, no pueden negar que seria positivo para el cantante unificar completamente su imagen y crear en este inicio de año un camino cuesta arriba de quien es el artista realmente. Estaremos informando sobre esto a los fans.

Imagen publicada por Taylor en su página oficial de Facebook




Att. Beck Taylor Performance