Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


lunes, 26 de agosto de 2013

La Era de Beck Taylor, no más Gavhri' El


Lo prometido es deuda. Anteriormente habíamos publicado que el cantante Gavhri' El conocido por su más reciente sencillo Truly Love ha decidido en medio del lanzamiento del que será su primer material de estudio del cual Truly Love es el primer single cambiar su nombre a Beck Taylor.

Mucha polémica ha creado esta decisión por parte del artista puesto que su actual nombre había prometido ser el definitivo para crear en los fans trascendentales una idea del concepto pop que desarrollaría el artista. Se informó que un cuidadoso estudio de mercado y de publicidad hace a Beck Taylor el nombre perfecto para seguir con la promoción del artista en torno a Trascendental Harmony su primer albúm de estudio. Ante muchas opiniones la decisión del polémico joven de 25 años no es nada nuevo, y muchos lo interpretan como una técnica para acrecentar la fama de su sencillo ya conocido y del que será el lanzamiento del Remix de Truly Love. La nueva fecha del lanzamiento del remix sigue pendiente de decirse y es que este cambio generará un imperio publicitario que empieza el día de hoy con Beck Taylor.

El canal GavhriElOfficial que seguirá perteneciendo al cantante y a su producción no albergará más audio ni videos del artista sino será el nuevo canal que se aperturará bajo el nombre de Beck Taylor. La foto del audio según información cercana al artista quedará intacta pues dice el artista tener respeto por el antiguo concepto de Gavhri' El no quieriendo desconfigurar totalmente la imagen ya establecida con este pseudónimo y abriendo puerta poco a poco en el corazón de los fans a Beck Taylor.

El canal Oficial que se aperturará a Beck Taylor tendrá nuevamente la canción Truly Love subida conservando su foto original y ya el remix será con algo personalizado en torno a este nuevo concepto.
El artista pidió a su equipo Performance que adquiere inmediatamente el nombre de Beck Taylor Performance que hagan del conocimiento de sus fanáticos que la excentricidad no se ha terminado, que viene con más ímpetu en Beck Taylor y que reinventará su imagen.

Estaremos informando sobre todo el movimiento en torno a este nuevo rol

Beck Taylor Performance

domingo, 25 de agosto de 2013

Polémica en torno al estreno del Remix de Truly Love y al nombre de Gavhri' El


Sin duda el arte de Gavhri' El ha sido uno de los más polémicos actualmente y tan sólo a una semana de la fecha establecida para el estreno del Remix de su canción Truly Love que fue un éxito en descargas y reproducciones en su canal oficial de Youtube parece qué probablemente habrá un cambio de planes.

Nada aún confirmado pero sí comentarios de fuentes directas parece ser que el estreno de este hit esperado por los fans donde colaborará el rapero Lou G dialogando con Gavhri' El Performance han avisado de un posible cambio en la fecha de estreno del que será el remix de la canción original ya lanzada. Por otro lado se recibió la notificación que contrario a lo que el artista había prometido de no tocar su nombre por cuarta ocasión para exponerlo a un cambio, a raiz de la dificultad de pronunciar el nombre elegido por el cantante tanto él como su producción han decidido dialogar sobre un posible cambio y pueda ser esta la razón para atrazar el estreno de la nueva mezcla.

El plan a seguir sería aperturar un canal oficial con el nuevo nombre en youtube y dejar el audio oficial de Truly Love en el canal desde donde se lanzara el 17 de julio pasado, el hit sería puesto en el nuevo canal y en éste se llevaría a cabo el lanzamiento del remix. La polémica está en que ya se había lanzado el primer sencillo de Trascendental Harmony bajo el pseudónimo actual del artista. Dicen tener la opción de sugerir otra pronunciación a sus seguidores de no poderse llevar a cabo lo primero.

De darse cualquier noticia saldría según fuentes cercanas según fuentes fidedignas el día de mañana la noticia.

Estaremos informando.

Gavhri' El Performance

domingo, 18 de agosto de 2013

Gavhri' El dedicará la premier de Truly Love en Vea Canal a Luis Girón May


Una noticia abrumadora azota Guatemala en estos momentos. Muere el más grandes exponente del arte lírico del país y de latinoamérica El Doctor Luis Felipe Girón May. Deja tras de sí, un legado histórico indiscutible y un sin número de herederos en torno a su arte. El mundo y su país lamentan y lloran su partida. El excéntrico artista pop Gavhri' El no sólo reconoce haber sido un ferviente alumno del maestro Girón May sino también su amigo y a pedido a su equipo de Gavhri' El Performance que la premier en vivo de Truly Love será dedicada al tan afamado maestro.

El artista ha anunciado a través de los medios que el día miércoles 21 de Agosto de 2013 será la primera vez que interpretará en vivo su más reciente sencillo Truly Love en el programa Así Suena Guate con Stiven Navarrete y que este programa que contará con una entrevista exclusiva con el cantante y su interpretación de la canción será dedicado a su gran mentor y amigo Luis Girón May.

El artista que se encuentra en medio del lanzamiento del Remix de su canción Truly Love dedicó estás palabras para el blog de sus fans y seguidores en torno a este suceso:

"Me encontraba grabando el Remix de Truly Love cuando me enteré de la triste noticia. Le pedí a mi coestrella Lou G que me excusara pero no podía continuar grabando tras el shock que me causó semejante suceso. No sólo fue mi maestro, también fue mi amigo. Recuerdo todas las risas, salidas a tomar chocolate, las comidas, las clases con ferviente enseñanza, los regaños, las molestaderas, en fin, todas las vivencias con mi maestro y amigo. A cada momento me vienen imagenes de todo lo que hice junto a él, sus motivaciones y los retos que continuamente me ponía para exigirme como artista. Sumido en mi tristeza me comuniqué por red social de Facebook con Otto Thiel Lemmerhofer y recordamos un poco a nuestro amigo. Fue entonces cuando sus palabras me sonaron en la cabeza: ¿Qué haces Gabriel? tienes que continuar, todo lo que estás haciendo es importante para tu carrera, no lo dejes a un lado, sigue, sigue! nada de tristezas! qué es eso!. Sí, eran sus continuas palabras cuando uno estaba triste por algo, es más, él habiendo perdido un ser querido muy importante como lo era su madre, cantó completa la ópera Carmen, recalcando que iba a dedicar la misma a su madre y a sus enseñanzas. Por eso yo, seguiré adelante con mis proyectos y aunque la tristeza me ataque yo ofreceré una buena presentación éste miércoles. Daré lo mejor, pues esto le agradaría al maestro. Mi presentación será dedicada a él."

Estas fueron las palabras del cantante en relación a esto y nos pidió postear la foto de su gran maestro con una de las enseñanzas más significativas que él le diera a Gavhri' El

Att. Gavhri' El Performance


jueves, 15 de agosto de 2013

El polifacético Gabriel Carballo será Gerry Razzy que promete ser uno de los más directos e influyentes críticos musicales


Muchas personas desean ser creativas, sin embargo se excusan que para dar rienda suelta a la creatividad se necesita demasiado. Otros sostienen que llegar a ser famoso es producto de que alguien te descubra, te ayude y te impulse y así alcanzar lo que te has propuesto. Sin duda el joven que hace 7 dias cumpliera 25 años de edad, nacido bajo el imponente signo Leo, el creativo Gabriel Carballo ha dejado en claro que la creatividad no tiene límite alguno sino el que uno mismo quiera ponerle.

En unos años el talentoso muchacho no sólo se convirtió en uno de los cantantes líricos más imponentes de los escenarios nacionales e internacionales, sino también en un compositor, arreglista, productor músical, director escénico, actor, poeta y más recientemente una naciente estrella pop bajo el pseudónimo místico y ya célebre de Gavhri' El.  El inquieto ingenio de este artista no sólo lo ha llevado a captar la atención del medio artístico, medios publicitarios y sociales y también de las personas en particular sino a ser considerado en ocasiónes como excéntrico, extravagante e irreverente contrariando a la opinión de personas cercanas al polímata profesional que lo describen como un ser noble y de gran sensibilidad.

Conquistando a públicos muy diversos Gabriel Carballo dice estar satisfecho con lo que ha hecho hasta ahora y a su joven edad es impresionante poder charlar tan ampliamente de experiencias que ha vivido a lo largo de su trabajo lanzando sus ideas y proyectos. Convertido actualmente en una estrella que está próxima a lanzar el Remix de su primer sencillo Truly Love que incluso a tenido buena aceptación en Europa y habiendo logrado muchos de sus objetivos parece que no se quedará quieto dándole a su público una sorpresa realmente diferente. Resulta que como es su estilo creará un personaje que sin duda captará la atención desde que se revele al público y hablamos de su más reciente idea, personificar al crítico Gerry Razzy.

En algún momento Gabriel Carballo anunció esta pronta faceta de su vida artística pero bajo el nombre de Percy Perry sin embargo la mente maestra que crea a este personaje público reinventó esta propuesta y ahora la lanza seriamente. Gerry Razzy es un nombre curioso que diseñó de una forma muy interesante específicamente el apellido Razzy que es parte de la palabra Paparazzi quintado las primeras dos sílabas y cambiando la i por la y. El apellido se une a un nombre aparentemente común pero tenido en la actualidad como uno de los más bonitos, aunque según la idea del cantante lo cambió por Percy porque le parece que Gerry revela lo intrépido y atrevido pero también mucho intelecto sin dejar de ser divertido y original. Gerry Razzy será un crítico que por concepto creativo tendrá tendencia a ser un paparazzi siguiendo a su elegidos con ojo de águila y discretamente, revelándolos al público. Lo anterior no quiere decir que Razzy no entrevistará en directo, pero sugiere publicaciones sorpresa y redacciones impredecibles.

Unos buenos y otros malos, esos son los comentarios a esta innovación de Gabriel Carballo pero algo si es seguro, este artista si que sabe como llamar la atención y dar de que hablar.




lunes, 12 de agosto de 2013

Lanzamiento de Truly Love (The Remix) 31 de Agosto 2013 Gavhri' El Ft. Lou G arraza en las espectativas



Luego del éxito que el intérprete de Truly Love Gavhri' El tuviera después de lanzar el hit el 17 de Julio los fanáticos trascendentales están espectantes de la nueva forma que éste junto a Lou G el ícono del rap  le darán a este tema electro pop lento. Un remix es una mezcla nueva sobre una base dada, transformando en bailable o rítmico aquello que parecía lento y suave. Desde que el artista dio la noticia de este lanzamiento que sería el segundo audio que publique la superestrella antes del estreno de su segundo sencillo Kerris Song, los fanáticos de ambos artistas se han mostrado inquietos por escuchar la nueva mezcla.

Lou G intérprete de hits musicales como lo son "Para ti Avril" y "Con más fuerza vengo" ha hechado mano del trabajo original del extravagante Gavhri' El y le ha dado un nuevo giro ritmico enriqueciendo así la mezcla del rap y el pop electro. Gavhri' El por su parte ha pedido al rapero grabar su parte totalmente en español para darle realce al performance con el "poeta de la calle", por supuesto Gavhri' El mantendrá el idioma original de la canción al interpretar la parte del remix que le corresponde.

Aunque Gavhri' El sigue en el proceso del lanzamiento de su disco, Lou G como todo un inquieto artista ha dado ya, según fuentes fidedignas un audio a Gavhri' El para que este empiece a trabajar en una intervención con el rapero, es decir que si en esta ocasión el lanzamiento es Gavhri' El Ft. Lou G - Truly Love (The Remix), se ha confirmado que el estrambótico artista colaborará con Lou G en el lanzamiento de un hit más adelante, por la noticia que les compartimos anteriormente.

Indudablemente 2013 es para Gavhri' El el año de la revelación del legado musical que profesa, ya que casí como letra de canción, los fanáticos saben el proceso de estrenos, iniciando con Truly Love, luego el lanzamiento del Remix 31 de agosto, el lanzamiento de Silver Age una pieza para piano inédita del artista, y Kerris Song en diciembre y es posible (no confirmado aún) que Truly Love cuente con un video clip antes del estreno de Kerris Song. Aunque ya hay noticias como éstas, el cantante aún tiene en misterio la fecha de estreno de su disco. Lo conocemos, Gavhri' El es una celebridad impredecible!!!


Foto Oficial del estreno de Truly Love (The Remix)

lunes, 5 de agosto de 2013

Truly Love (The Remix) será lanzado el 31 de agosto Gavhri' El con la colaboración de Lou G



El estrambótico artista sorprende nuevamente con una noticia a sus fanáticos trascendentales. Resulta que luego del éxitoso lanzamiento de su primer sencillo Truly Love que en su canal oficial sigue aumentando en número de reproducciones y descargas tendrá una variante que se mostrará este 31 de agosto a las 0:05am horas de Guatemala en el canal Oficial de Gavhri' El. Como es sabido el hit originalmente iba a ser un dúo entre la superestrella del pop y el célebre rapero Lou G que al final no se llegó a realizar, ya que se decidió por parte del equipo de producción discográfica del cantante que su debut ante los fanáticos debía ser sin la colaboración de ningún artista. Gavhri' El en una ocasión posterior a la decisión de su disquera dijo que no descartaba la posibilidad de trabajar con el afamado rapero cuyo trabajo llamó la atención del excéntrico cantante. Como es su estilo Gavhri' El nos sorprende con la noticia que lanzará el Remix de Truly Love con la colaboración de Lou G. Esto ha dejado soprendidos a sus fanáticos y también lo han considerado como una decisión acertadísima ya que crea más espectativa sobre las variantes que oirán en el Remix de Truly Love.

Lou G manifestó de inmediato su querella de realizar este pronto proyecto con Gavhri' El manifestando aún el deseo de producir algo con su célebre colega. El Remix según se informó contará con una adición en letra escrita y rapeada por Lou G y la letra original del hit cantanda por su intérprete.

La curiosidad está latente en los fanáticos de ambos artistas por la idea que ya tienen de Truly Love y su estilo. Se sabe que Truly Love no cuenta con una pista editada sino que es la grabación en vivo de Gavhri' El que ejecuta el piano, los efectos, vos primera y segunda en fin, todo lo que se escucha excepto las strings que las grabó bajo supervisión de Gavhri' El el excelentísimo Santos Moreno productor general de la canción del cantante. La canción ha alcanzado tanto éxito que hasta la afamada productora cultural Geraldina Baca-Spross dijo que si el festival OTI de la canción existiera todavía Gavhri' El sin duda lo hubiera ganado por el genio en composición y arreglos que manifiesta, además de ser el único cantante en Guatemala que tiene la versatilidad de cantar ópera y género mediáticos como el pop diferenciando totalmente un rol del otro.

Bien, la cita es este 31 de agosto para oir el Remix de Truly Love por parte de Gavhri' El con la colaboración Lou G.
Gavhri' El and Lou G Truly Love (The Remix) 31 de Agosto


Att. Gavhri' El Performance