Bienvenidos

Gracias por seguirme amigos.... acá encontran mi biografía, material, videos, conciertos, agenda y todo lo que les permita saber de mi. Gracias por ser mi inspiración!


jueves, 23 de mayo de 2013

Kerris Song, será uno de los hits de Gavhri' El


Para todos los fanáticos del estrambótico artista pop Gavhri' El llega una nueva noticia, tras las espectativas que genera en el medio el lanzamiento de su hit Truly Love junto a la estrella del Hip Hop Lou G que también estrenará su canal de Youtube, el artista a compartido con nosotros el nombre de otro hit que planea lanzar más adelante, el nombre de la canción es Kerris Song.

"Kerris Song es una canción que trata de una persona que presenta ante todos una coraza, una forma de vida supuestamente segura y hasta audaz, intrépida y atrevida luego de pasar por un periodo de vida dificil e inseguro, tímido y de bajo perfil. Si bien es cierto esta persona tiene energía es muy fácil poderla ver a través de su mirada y decifrarla a través de sus palabras. Al final desea un amor verdadero, una vida distinta, una vida más real y auténtica no teniendo que usar esta coraza ante la gente. Escribo esta canción porque este es el caso de muchas personas, quieriendo enfrentar la vida de una forma que aparentemente les da fuerza y coraje en la vida y hasta es aplaudida y aceptada por los demás sin embargo tiene un vacío enorme. La canción es para invitar a mis fans y a todo el mundo a ser aunténticos y mostrarse tal y como son en realidad al mundo valorando desde sus cualidades y valores hasta sus miedos e incertidumbres. Y como es de suponerse, sí, esta canción está inspirada en alguien."

Estas fueron las palabras del artista, sin duda el hit Kerris Song será una canción con la que se identificarán varias personas por las palabras de uno de los más célebre jóvenes del ámbito musical.
Debemos destacar que Kerris Song junto a Truly Love, You, You Are The Melody, Trascendental Harmony, Our Romance, son los nombres que nos han sido revelados en distintas ocasiones como las canciones en las que están puestos los ojos del mundo musical y fanáticos del irreverente joven y que formarán parte de su primera producción de estudio.


¡A esperar con ansías fanáticos!










Att. Gavhri' El / Gabriel Carballo Performance

jueves, 16 de mayo de 2013

Gavhri' El y Lou G empiezan sesiones para producir Truly Love el hit



Una gran noticia llega para todos los fanáticos del excéntrico Gavhri' El y del ícono del hip hop Lou G, pues las dos celebridades han iniciado sesiones para consumar la producción del hit Truly Love, una canción compuesta y dirigida musicalmente por Gavhri' El, con letra escrita por ambos artistas, Gavhri' El en las estrofas, puente y estribillo y Lou G en la variante de rap y hip hop. El hit en inglés es una obra creativa en la que ambas estrellas han decidido fusionar su genio musical y de producción para lograr un dueto de contrastes y armonía a la vez.

El inquieto y extrovertido rapero Lou G ha comentado que trabajar con Gavhri' El es una experiencia totalmente nueva en los aspectos de estilo y de innovación musical, así mismo dice estar impresionado por el trabajo compositivo del astro de la balada pop. Ha dicho: "No me esperaba algo de este nivel".

Gavhri' El se ha referido también a esta experiencia y ha comentado estar totalmente impresionado con el genio creativo y espontáneo de Lou G, la calidad de voz y el concepto que tiene como artista el ídolo del
hip hop quien está pronto a estrenar su video oficial de su hit "Con más fuerza vengo" y que acaba de lanzar otro de los sencillos que formarán parte de su disco como lo es la canción "Para ti Avril" una canción dedicada a la hija del rapero Guatemalteco. Gavhri' El comento lo siguiente: "Si bien es cierto, tenía una idea de Lou G, mi hermanazo me dejó impresionado con la forma en que en nuestro primer encuentro musical improvisó tan métrica, segura y acertadamente lo que posteriormente se convertiría en la parte de la letra que el cantará, estoy totalmente impresionado".

Las celebridades no han dado fecha de lanzamiento del sencillo prometiendo respecto a eso que pronto se sabrá sobre el estreno y todo el trayecto de la producción. Lou G manifestó: "Es una canción que lleva un gran trabajo y tiempo." Se sabe que este hit aperturará el Canal de Youtube de Gavhri' El como el primer sencillo que hace público formalmente el cantante  y que luego de un tiempo de revelado éste saldrá su segundo sencillo. Es posible también que Truly Love tenga video más adelante según fuentes de Gavhri' El lo han comentado.

¡A estar atentos fanáticos del pop y el hip hop!, ¡pronto el lanzamiento de Truly Love!.



Gavhri' El and Lou G Compartirendo pareceres acerca de Truly Love





Gavhri' El and Lou G, posan para la cámara que evidencia su sesión musical de intercambio de opiniones referente a Truly Love


Att:

Gavhri' El / Gabriel Carballo Performance




domingo, 12 de mayo de 2013

"Trascendental Boys and Trascendental Girls" es el nombre de los fanáticos de Gavhri' El



En una entrevista exclusiva que nos concediera una de las sensaciones desde ya en el ámbito adolescente juvenil como lo es Gavhri' El nos reveló como el suele llamar a sus fanáticos en sus presentaciones, oficialmente ha dado este nombre a sus seguidores: "Trascendental Boys and Trascendental Girls" diciendo que quienes realmente quieran seguirlo o digan amar su música y concepto deberán ser personas únicas, que se atrevan a ir contra el qué dirán y contra todo lo que estructura de forma errónea la vida y la liberdad, que más que un seguidor de alguien será un legado de por vida.

Ante esta declaración entrevistamos a varias personas y gente del medio artístico refiriendose la identidad que el cantante les da sus fans, acontinuación les posteamos algunas opiniones:

La soprano y diva del rock Ale Franco se declara fan de Gavhri' El.  la joven soprano Pamela Pineda habla de que es fan de Gavhri' El,  La Joven cantante Mena también se declara su fanática.

¿Qué piensas de la música, el concepto y la propuesta artística de Gavhri' El?

Ale Franco:  "un concepto con predisposicion altamente social, con toques de romanticismo y una crítica contructiva de nuestro día a día, un concepto único que puede iluminar a muchos."

Pamela Pineda:  "Que es totalmente diferente a lo que se ha visto en Guatemala porque tiene un enfoque exótico y temas en sus canciónes que sólo el se atrevería a tratar por su excentricidad."

Mena: pienso que su propuesta tanto artistica como musical, es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en nuestra generacion y en el país. Brinda un color diferente al ámbito artistico y esta lleno de originalidad.

¿Qué piensas del nombre que Gavhri' El le ha dado a sus seguidores "Trascendental Boys and Trascendental Girls"'

Ale Franco: "creo que , simplemente es el sello de un ser único, que encierra misticismo, y sorpresas. Creo que cualquier persona que mira la vida de un modo distinto al de la mayoría, es trascendental y extravagante."

 Pamela Pineda: "me parece algo totalmente fresco y que atrae a personas de diferentes formas de pensar"

Mena:  "creo que quiere dar a entender que con este nombre, todos sus fans significamos algo en su carrera y vida, y quiere trascender en el ámbito artistico junto con nosotros, sus seguidores."

 ¿Te consideras una extravagante y polémica Trascendental Girl?, ¿Te identificas con el nombre y como su fan?

 Ale Franco:  "me identifico con su alma, con su sentir, como un fan no podría ya que no odedezco a lo que una mayoria o grupo haga; creo que deberíamos de hallar una nueva palabra para encerrar este concepto,
creo que por eso gusto de su música, ya que no me apego a lo que la sociedad diga, simplemente disfruto la vida, no es humano restringir lo que somos."
  Pamela Pineda: "claro que sí! porque tengo un pensamiento totalmente abierto, veo al futuro y no me quedo estancada en algo; me encantan sus canciones, su forma de componer tan apasionada, la letra sin miedo del que diran y su forma de cantar con tanta entrega."

Mena:  "me considero una persona con gustos musicales bastante extensos, me gusta lo clásico, también lo nuevo, estoy abierta a diversos generos, pero me gusta mucho el profesionalismo de los artistas en general, no me gusta ponerme una etiqueta sobre como me considero, prefiero sobresalir del montón, pero ser notada por el resto no por mi misma. Sin embargo, me identifico en varias ocasiones con el nombre y como su fan, lo soy en totalidad y amiga tambien.


Ale Franco junto al Excéntrico Gavhri' El
La joven y excéntrica soprano Pamela Pineda


La joven cantante Mena

Se están revisando las entrevistas del censo y agregando las mejor votadas por Gavhri' El Performance, así que esta entrada estará en constante actualización

Att. Gavhri' El / Gabriel Carballo Performance








jueves, 9 de mayo de 2013

Gavhri' El aún hace esperar su disco, no se conocen datos sobre el mismo imitando en esto a Beyoncé



Pocas pero muy pocas veces el célebre cantante de 24 años a mostrado su propio material musical. En definitiva el público conoce a Gavhri' El como compositor y productor, así también, han seguido sus incidencias en aspectos escénicos y de otras bellas artes. Lo cierto es que el polémico pero a la vez callado artista ha creado un concepto en la mente de las personas de quién es él y selectas las ocasiones donde a revelado algo de lo que se cree será su lanzamiento en el mundo de la industria musical.

Se intuye que el material ha de llamarse Trascendental Harmony ya que así el mismo artista lo ha revelado en su red social de Facebook y se ha sabido que ha cantado en distintos momentos canciones como:
Truly Love, próximo dueto con Lou G, Trascendental Harmony, You, You are the melody y Our romance dejando al público que ha escuchado estás primicias totalmente motivado y a la espectativa de cuando inmortalizará su material en material auditivo y se generan preguntas de cuando será la fecha de estreno y datos similares.

En el mundo la única celebridad con este perfil es Beyoncé que se sabe que ha dado también indicios de un posible reciente material discográfico que pueda estar preparando pero como lo estableciera el periódico nacional Publinews se desconocen datos exactos de este acontecimiento, lo cual ocurre en alguna manera con el excéntrico Gavhri' El.

Insistiendo pero de manera muy sutil con un bajo perfil el artista ha mostrado parte de lo que puede ser la producción que lo entrone en el concepto que ya ha desarrollado en la mente del público. Se sabe que el artista no se ha referido al tema, pero que actualmente está produciendo su dueto con el célebre Lou G que está pronto a lanzar  el video oficial de su hit "Con más fuerza vengo".

Estaremos informando sobre este asunto de interés nacional e internacional, respecto a la actividad de producción del cantante y compositor Gavhri' El.

Foto subida por Gavhri' El en su red social de Facebook bajo el todavía nombre artistico Sean Osgad.











martes, 7 de mayo de 2013

Gavhri' El participará en el estrambótico y electrónico Opus No. 32 del compositor Gabriel Yela


Con lo extravagante y excéntrico que es Gavhri' El como artista no es de sorprenderse lo que acontecerá próximamente. Resulta que el estrambótico artista formará parte del elenco del Opus No. 32  "Musical para adultos" de la superestrella de la composición electrónica contemporánea y flautista Gabriel Yela quien se entronara como ícono de esta tendencia innovadora de musicales primeramente con el musical Improvinalgura en el año 2010 y Danzas saicas alucinantes en el 2012 cuasando polémica y la atención de los medios en las pocos usuales propuestas llenas de éxito como estrenos mundiales. La sensualidad combinada con el arte musical y la sublimización del papel de la mujer en el amor y el placer son las características de estos dos eventos célebres de talla mundial.

Inquieto creativamente, al astro de la composición no le ha bastado con lo anterior y se sabe que prepara su más reciente producción que seguramente no dejará de soprender, dar de qué hablar y mostrar el profesionalismo elevado a los límites del arte como suele hacerlo y para el efecto uno de sus invitados es el nada conservador cantante Gavhri' El que ya aparte de su propia música ha sorprendido en eventos como el musical Jesucristo Superstar donde protagonizó a Judas Iscariot de una forma poco usual y vista en las diferentes versiones del mismo, destacando su toque único y su creatividad escénica y vocal.
El Opus No. 32 del maestro Yela no será la excepción y sin duda se cree que su intervención estará llena de energía, innovación, fuerza y extravagancia como suele esperar el público del pop electro estar.

No cabe duda que 2013 será un año de sorpresas para los fanáticos de la celebridad de 24 años y para los seguidores del astro de la composición Gabriel Yela. Se puede decir que esta producción al contar con artistas como estos y un elenco de primera, puede ser catalogada como una producción donde la excentricidad y el profesionalismo llegarán a su máxima expresión.


The electro pop star Gavhri' El 
 
El astro de la composición y flautista Gabriel Yela




No se saben datos exactos del estreno del hit, sin embargo en su momento se estará publicando al respecto. Deben estar pendientes!.

Att.

Gavhri' El / Gabriel Carballo Performance

domingo, 5 de mayo de 2013

El extravagante y estrambótico Gavhri' El, simbolismo y concepto marcados


El estrambótico cantante lírico electro pop Gavhri' El el día de hoy publicó en su cuenta de facebook dos fotos de su autoría, con gran simbolismo y concepto como lo viene haciendo ya desde hace unos meses tras el cambio de su nombre artístico. Cómo los fans sabrán primero fue conocido como Sean Osgad Bytheseashore en el ámbito mediático y posteriormente como Gaylord Slater, sin embargo el joven de 24 años se reinventa una vez más y hace poco publicó su cambio de nombre a Gavhri' El como el cambio definitivo y absoluto, prometiendo que encerraría en este nombre todo un concepto. Tras la revelación del "gran nombre" el extravagante artista ha publicado una serie de fotografías que muestran un concepto de elegancia y sofisticación pero también códigos como formando parte de un lenguaje naciente que solo entienden los fanáticos de la superestrella del canto.

Según nos compartió "the prince of heaven" así llamado en un single que prepara para el público el extrovertido muchacho sus fotografías son creaciones suyas de una forma espontánea y sin hacer uso de recursos exagerados, "programas que cualquiera puede tener pero no usar con creatividad" dijo el cantante. Lo cierto es que lo que muestran sus fotografías ha generado controversia en el medio artístico por lo cual le hicimos algunos cuestionamientos a Gavhri' El al respecto:

¿Sabes que tus fotos y lo que muestras en ellas generan polémica entre tus fans y colegas?

(Risas)
"Mi público y la gente en general sabe que siempre doy de que hablar, tal vez no porque desee hacerlo o lo haga intencionalmente, sino porque no me detengo a pensar el efecto que podría causar en ellos mi concepto. Realmente jamás me ha interesado agradar o dejar de agradar a alguien con mi estilo, solo busco acercarme más a lo que soy en realidad, sublimizando mi singularidad y mi esencia."

¿Sabías que algunos fanáticos y gente del medio te tachan como Masón e Illuminati por tus simbologías?

(Nuevamente rie)
"Pues ni soy Illuminati ni Masón. Debo reconocer que intenté acercarme al movimiento masón en Guatemala, interesándome por conocer y tal vez llegar a pertenecer al movimiento o a la "filosofía" pero el hermetismo que se me demostró de parte de los líderes del movimiento en Guatemala realmente me terminó de confirmar que eso no es para mi. Repudio ocultar cosas, yo no sirvo para eso, a mi me gusta que todos sepan lo que soy, eso es ser original no estar con bobadas (risas) de secreto tras secreto, eso te hará volverte viejo."

Si eso es cierto ¿por qué la simbología Illuminati en tu estilo?

"Pienso que los pertenecientes a esos movimientos usarán los simbolismos por razones diversas, mi razón de usar el simbolismo en especial el ojo de Horus es por razones de protección, porque ese es su verdadero significado y para dar a entender que algo inminente está naciendo, es decir un artista."

¿Qué mensaje le das a tus fans y seguidores en esta ocasión con respecto a sus preguntas y presunciones?

"La gente desprecia y mira de forma maliciosa lo que no conoce. Soy una persona como todos que trabaja por sus sueños y metas, la diferencia entre quien alcanza algo y quien no alcanza nada es que el que alcanza trabaja día a día para alcanzar. Mi estilo intenta decir que no se debe esperar a que te llamen a Hollywood o que alguien quiera invertir en ti, debes iniciar con tu trabajo a conciencia desde antes que eso pase para que cuando eso llegue tengas tu camino claro y no te apartes de él. Jamás me ha gustado que me impongan qué hacer o qué estilo tener, jamás lo aceptaría, pero quien no tiene uno propio, se vuelve un payaso imitador o bien un títere de otros, lo cual con Gavhri' El no pasa ni pasará."





Fotos publicadas en la red social de Facebook por el cantante Gavhri' El 


Siguen las sorpresas con respecto a Gavhri' El, estás fueron sus palabras con respecto a su personalidad y estilo.

Att.

Gavhri' El / Gabriel Carballo Performance.